Machala: Mil comerciantes recibieron vacuna contra Covid-19

0
528
Los comerciantes que pertenecen a la Red de Mercados Municipales acudieron al Centro de Vacunación Municipal, al Sur de la ciudad, para ser inoculados, de acuerdo al horario y planificación que se realizó previamente.

La Municipalidad de Machala, a través de la Red Municipal de Salud Machala EP, en coordinación con el Ministerio de Salud Pública (MSP), aplicaron vacunas contra el COVID a 1000 comerciantes de la Red de Mercados Municipales.

El miércoles 14 de julio de 2021, se aplicaron las dosis a comerciantes, familiares y personal que laboran con ellos, que previamente fueron convocados por el personal de Mercados Machala EP.

“Agradezco al alcalde Darío Macas Salvatierra y al Ministerio de Salud Pública por las gestiones para mi vacunación y de los compañeros comerciantes; invito a otras personas para que se vacunen contra el COVID y seguir trabajando”, manifestó Ana Criollo Lema, comerciante de la Red de Mercados.

Los comerciantes que pertenecen a la Red de Mercados Municipales acudieron al Centro de Vacunación Municipal, al Sur de la ciudad, para ser inoculados, de acuerdo al horario y planificación que se realizó previamente. Los beneficiarios son desde los 18 años en adelante.

Posteriormente serán llamados para la aplicación de la segunda dosis, con ello, se busca protegerlos para que ejerzan sus actividades comerciales en los centros de abastos municipales.

Los comerciantes agradecieron la gestión del alcalde Darío Macas Salvatierra y demás autoridades que trabajan mancomunadamente, con el objetivo de beneficiar a la mayor parte de la población machaleña.

Escribe aquí tu comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí