Machala: Movimiento Construye 25 eligió directiva cantonal

0
573
El Movimiento Construye 25 participará con candidatos propios. Presenta para la alcaldía de Machala al ab. Álex Díaz Guamán y como candidatos a concejales hasta el momento a Beatríz Martínez, Manuel Padilla, René Ramón y Ángel Apolo.

En las elecciones 2023, el Movimiento Construye 25 participará con candidatos propios en la ciudad de Machala. El lunes 11 de julio a partir de las 19h30 en su sede ubicada en las calles Rocafuerte y Vela, eligió a su directiva cantonal.

Los afiliados y miembros adherentes de la tienda política en asamblea cantonal eligieron a los directivos de la coordinación cantonal, misma que está presidida por José Araujo Panezo, le acompaña en la subdirección, Patricia Zapata; María Vélez, vocal político; Malena Carchi, vocal de ética; Silvia Armijos, vocal de defensa de los adherentes; Franklin Villamar, vocal electoral interno; delegados parroquiales, Celso Morán parroquia Jubones;
Ramón Peláez, parroquias La Providencia y El Cambio; Mirian Landín, parroquia Jambelí; Manuel Sancho, Parroquia 9 de mayo; Ángel Apolo, Parroquia El Retiro y; Felipe Guaycha, Parroquia Puerto Bolívar.

El delegado del director nacional del Movimiento Construye 25, Roque Orellana, presidió la asamblea cantonal, «Todos asumimos el compromiso político y democrático de participar y ganar las próximas elecciones de gobiernos seccionales, juntas parroquiales y consejeros del CPCCS. En Machala, Álex Díaz será el alcalde», enfatizó.

El Movimiento Construye 25 participará con candidatos propios. Presenta para la alcaldía de Machala al ab. Álex Díaz Guamán y como candidatos a concejales hasta el momento a Beatríz Martínez, Manuel Padilla, René Ramón y Ángel Apolo.

El precandidato a la alcaldía de Machala, Álex Díaz Guamán al posesionar a los miembros de la coordinadora cantonal, llamó a la unidad del sector progresista, dijo que en el mega proyecto de trabajo, se propone la generación de fuentes de empleo, activando el turismo, la vivienda de interés social, la educación, salud y la mejora total de los servicios básicos. «Cuando se trabaja con responsabilidad técnica y sobretodo honestidad, los $ 147 millones, que es el presupuesto del Gad cantonal si alcanza» enfatizó Diaz.

Escribe aquí tu comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí