Machala: Tramos de calles Federico González y 9 de Mayo cambian de dirección

0
734
Movilidad Machala EP, realiza nuevos cambios de dirección de vías en conjunto con la Municipalidad de la capital orense.

Para mejorar el tráfico vehicular, Movilidad Machala EP, realiza nuevos cambios de dirección de vías en conjunto con la Municipalidad de la capital orense.

La calle 9 de Mayo que corresponde al tramo desde la Av. Manuel Serrano hasta la calle Arízaga en dirección de Sur a Norte; y de la calle Federico González (paseo de las flores junto al Cementerio General) en dirección de Norte a Sur, desde la Av. Rocafuerte hasta la Av. Arízaga.

El gerente de Movilidad Machala EP, Daniel Chan Mora, expresó que el Departamento Técnico de Señalización y Semaforización realiza cambios de semáforos y de señalética horizontal y vertical en las mencionadas calles, pavimentación integral y limpieza del lugar.

Los cambios de dirección oficial entran en vigencia desde el jueves 22 de octubre de 2020, con esto se optimizará la circulación del tránsito de ambos sectores, que soportan una pesada carga de automotores.

Además, de brindar mayor seguridad para el peatón al cruzar la vía, reducirá las maniobras inseguras por parte del conductor, disminuirá los tiempos de desplazamiento y las posibilidades de siniestros que se presenten.

Escribe aquí tu comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí