Mercedes Serrano asumió el despacho de la Gobernación de El Oro

0
392
Mercedes Serrano Viteri participará este miércoles de la amplia agenda de trabajo que cumplirá el vicepresidente de la República, Alfredo Borrero en la provincia de El Oro.

Con la premisa de desarrollar un trabajo de articulación con los distintos niveles del Estado, el martes 18 de julio, Mercedes Serrano Viteri asumió el despacho de la Gobernación de El Oro, luego que el 15 de julio, el presidente de la República Guillermo Lasso, mediante Decreto Ejecutivo # 821 la designó para dicho cargo.

Entre sus primeras actividades mantuvo una reunión de trabajo con el personal de la Gobernación de El Oro a quien solicitó apoyo a las distintas acciones que se ha propuesto dentro de su gestión. Lo importante es que realicemos un trabajo en conjunto a beneficio de los orenses. No importa el tiempo, lo que importa es el resultado que dejemos», aseguró.

Luego la Ejecutivo provincial recibió la visita protocolaria del Jefe de la Policía Subzona El Oro, Patricio Uzcátegui, con quien delineó las acciones de seguridad que serán parte de su prioridad al frente de la Gobernación.

Visita protocolaria que también realizaron el Capitán de puerto de Puerto Bolívar, Gerardo Vite Celi; el comandante de la Base Naval Jambelí, Marcelo López Vinueza; el comandante del Subcomando de Guardacostas Sur, Rafael Rocha Suárez y, el Subcomandante del Batallón de Infantería de Marina Jambelí, David Izurieta González, a quienes la primera autoridad de la provincia pidió el reforzamiento de las acciones de control en alta mar y las jurisdicciones de su competencia.

La gobernadora Mercedes Serrano, además recibió la visita protocolaria del coordinador zonal 7 del Ministerio de Relaciones Exteriores, Raúl Ramírez.

Mercedes Serrano Viteri participará este miércoles de la amplia agenda de trabajo que cumplirá el vicepresidente de la República, Alfredo Borrero en la provincia de El Oro.

Escribe aquí tu comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí