Mgs. Vilma Poma Bustos «Gracias por esos cuatro meses maravillosos Hospital Teófilo Dávila»

0
155

Me voy contenta, feliz de haber podido poner mi granito de arena para mejorar y día a día ayudar a los miles de pacientes que acuden a esta casa de salud.

No fue fácil, todos los días se batalla fuerte para sortear las vicisitudes que se dan en un hospital de referencia provincial, el cual tiene mil necesidades pero se hacen esfuerzos extremos para que la atención no decaiga.

Muchas gracias a mi equipo que estuvo siempre apoyando. Quienes estuvieron cerca saben que se hicieron todos los esfuerzos para que no existan alertas y se brindó atención a quienes lo necesitaban.

Los pacientes siempre tuvieron una esperanza jamás hubo un no y se buscó la forma de brindarles la atención que requerían.

Fueron jornadas interminables, muchas veces terminábamos agotados y sin esperanza, pero siempre aparecía uno de nuestros compañeros con una idea, una opinión que podía mejorar las cosas.

Quienes ven desde afuera al Hospital Teófilo Dávila no saben la calidad de seres humanos que existen dentro y que a pesar de muchas falencias y dificultades, salen adelante y todos los días salvan vidas.

Nunca nos aferramos y siempre supimos que estos cargos son pasajeros, por ello no preguntamos el por qué. Nos vamos con el deber cumplido.

Algo que casi todos los días nos reconfortaba es el agradecimiento y las palabras de aliento de quienes pudimos servirles.

Un abrazo y gracias a los 625 funcionarios del Hospital Teófilo Dávila que de alguna manera estuvieron prestos para apoyar mi gestión. Todo lo bueno que pudimos hacer es gracias a ustedes y gracias también a esas personas externas que nos brindaron su apoyo en todo momento.

“No te limites a ti mismo solo porque otras personas no acepten el hecho de que puedes hacer otra cosa.”

Escribe aquí tu comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí