Miembros de la Junta Receptora del Voto pueden capacitarse presencialmente en El Oro

0
96
Los ciudadanos designados como Miembros de las Juntas Receptoras del Voto (MJRV) para los comicios del 7 de febrero pueden capacitarse presencialmente en Machala, Santa Rosa y Pasaje.

Los ciudadanos designados como Miembros de las Juntas Receptoras del Voto (MJRV) para los comicios del 7 de febrero pueden capacitarse presencialmente en Machala, Santa Rosa y Pasaje. La ciudadanía, además, puede instruirse virtualmente en capacitacionelectoral.cne.gob.ec/moodle/ o descargando la aplicación CNE app.

En la capital de El Oro, las capacitaciones son en el salón auditorio del edificio ex Predesur, ubicado en la calle Vela entre Sucre y 25 de Junio, de lunes a viernes, de 08:30 a 17:00; y en el edificio de la Delegación Electoral ubicado en la calle Santa Rosa y Rocafuerte, de lunes a viernes, de 17:00 a 23:00. Los sábados y domingos de 08:30 a 17:00.

En los salones auditorios de los municipios de Pasaje y Santa Rosa, los talleres se realizan los lunes, miércoles y viernes, de 08:30 a 17:00. Las capacitaciones presenciales duran una hora.

Cada Junta Receptora del Voto está conformada por 7 miembros, de los cuales, 3 serán vocales principales, 1 secretario y 3 vocales suplentes, quienes deberán armar las urnas, revisar el material, instalarse para recibir a los votantes.

Mario Ruano, director de la Delegación Provincial Electoral de El Oro invitó a la ciudadanía a cumplir con su deber cívico, siguiendo el Protocolo de Bioseguridad. Recalcó que el Código de la Democracia establece una multa del 10% de un salario básico unificado a los MJRV que no hayan participado en las inducciones.

Escribe aquí tu comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí