

Personal militar de la Compañía de Ingenieros N.°1 Quitumbe realizó agasajo navideño a estudiantes de la escuela de educación Especializada Manuel Benjamín Carrión Pesántes Valarezo, del cantón Santa Rosa, como muestra de respeto y amor a los jóvenes que son el futuro de la Patria.
Así también, soldados del Batallón de Infantería Motorizado N.°2 Imbabura, donde han demostrado su compromiso con la comunidad realizaron un emotivo agasajo navideño a los niños de la escuela Rabindranath Tagore en la parroquia San Agustín, de la jurisdicción del cantón Santa Rosa.
Los soldados compartieron un momento de esparcimiento y alegría, junto a los más pequeños, mismos que sueñan algún día en formar parte de las filas del Ejército Ecuatoriano.
Los soldados realizaron la entrega de fundas de caramelos, juguetes y panes de pascua, teniendo como objetivo regalar un poco de alegría aquellos niños que se esfuerzan día a día, en ser ese prometedor hombre o mujer de bien en el futuro.
Es importante destacar la labor social y comunitaria que realizan los soldados, que trabajan para mejorar la calidad de vida de las personas en su comunidad.