Ministro Martínez verificó puntos de desinfección en corredor logístico Huaquillas-Guayaquil 

0
465
El ministro de Transporte y Obras Públicas, Gabriel Martínez revisó los procesos de desinfección de vehículos de carga en los peajes "El Garrido" y "La Avanzada".

Desde las primeras horas de este jueves 16 de abril de 2020, el ministro de Transporte y Obras Públicas, Gabriel Martínez cumplió una intensa agenda de trabajo en la provincia de El Oro, misma que inició con la revisión de los procesos de desinfección de los vehículos de carga en los peajes «El Garrido» y «La Avanzada».

Simultáneamente en la autopista Río Siete – El Guabo y en el ingreso a Puerto Bolívar, entregó kits de bioseguridad a los transportistas, con el objetivo de precautelar la salud de quienes transitan por los corredores logísticos de la zona sur del país.

El Secretario de Estado, además recorrió la vía Río Siete – El Guabo donde constató cómo avanza la ampliación de dos a cuatro carriles de esta carretera de 30 kilómetros de longitud, de los cuales 12 km están concluidos, con desbroce de vegetación, colocación de subase, base, mejoramiento, cambio de alcantarilladas e instalación eléctrica.

En las instalaciones de Autoridad Portuaria de Puerto Bolívar, se reunió con los representantes de la transportación terrestre internacional, intra e interprovincial y del taxismo orense, con el propósito de socializar varias peticiones de estos sectores que mantienen sus actividades para abastecer al país de los productos de primera necesidad.

En horas de la tarde recorrió la Terminal Marítima de Puerto Bolívar y realizó la entrega de kits de bioseguridad a los transportistas que trasladan banano para el embarque de los buques para su posterior exportación a los mercados internacionales.

Escribe aquí tu comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí