Misa campal, festival de luces y feria de emprendimientos en honor a la Virgen de la Luz

0
184
El alcalde Jovanny Coronel, invita  a la ciudadanía a estas festividades y a disfrutar en familia de los programas realizados por el Gad Municipal de Pasaje.

Desde hoy miércoles 15 de noviembre inicia la jornada festiva a partir de las 10h00, en el parque Abdón Calderón, con la participación de más de 70 stands de pequeños productores y artesanos. El evento cuenta con el apoyo logístico de la Cooperación Alemana GIZ.

Eventos

A las 19h00 empezará la misa campal y procesión por las calles aledañas al parque central, en honor a la Virgen de la Luz, por las calles aledañas al parque central. Asistirán el alcalde, autoridades y ciudadanía.

A las 20h00 está previsto el show de luces y pirotecnia con marco musical ecológico, que no produce mayor ruido y no afecta a las mascotas. Se contará además, con la presencia de la banda de pueblo durante el evento y la presentación de la luz láser robótica.

El viernes 17 de noviembre en la plazoleta del malecón Jubones desde las 19h00 se realizará el Festival Nacional de Clown “Pasaje Desclowntrolado”, un espectáculo de teatro no verbal donde se conjugan varios géneros: el mimo, el clown, el teatro de objetos, con la
participación de artistas invitados de la ciudad de Quito “Clownpilo Artes Escénicas y Colectivo Teatral Arista”, de Cuenca nos visitan “Teatro Tecla” y de Machala “Entre dos” que prometen hacer reír a los asistentes con sus obras “A dos veces”, “Terapia” y “El hijo pródigo”.

El alcalde Jovanny Coronel, invita  a la ciudadanía a estas festividades y a disfrutar en familia de los programas realizados por el Gad Municipal de Pasaje.

Escribe aquí tu comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí