Movilidad Machala realizó fumigación en Terminal Terrestre

0
323
La Empresa Pública Municipal de Movilidad Machala, ha fumigado toda el área del Terminal Terrestre.

Una vez que el país ha adoptado estrictas medidas de seguridad y sobre todo de movilidad humana para frenar el incremento de casos de Coronavirus, la Empresa Pública Municipal de Movilidad Machala, ha puesto en marcha su plan de emergencia, que son controles en las principales vías de ingreso y salida de la ciudad.

La Empresa Pública Municipal de Movilidad Machala, ha fumigado toda el área del Terminal Terrestre.

Además ha preparado una brigada de fumigación equipada con tres bombas para desinfectar los vehículos que ingresan a la ciudad.

El gerente de la EPMM-M, Daniel Chan Mora, personalmente ha asumido la responsabilidad de acompañar a su personal en estas tareas, acotó que se han tomado todas las medidas de prevención recomendadas por la OMS para que los trabajadores lo hagan con la seguridad de que no se contaminarán con este virus.

“Nuestro personal usa mascarillas, guantes, gafas especiales y sobre todo, cuentan con antisépticos en todo momento, con lo que proceden a desinfectarse permanentemente y de este modo evitar algún tipo de contagio”, dijo.

Se atendió el pedido del gerente del Terminal Terrestre, Enrique Bermeo, para proceder a fumigar toda la estructura que consiste en andenes de llegada y salida de vehículos, patio de comidas, islas, locales comerciales, bancos, área de pasajeros y playa de estacionamiento, de tal manera que cuando se autorice la reapertura de la misma, los usuarios tengan la seguridad de que llegarán a un lugar seguro y libre de Coronavirus.

Escribe aquí tu comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí