Municipalidad de Machala realizó IV Festival de Intercomunidades Running

0
3540
Los ganadores fueron en primer lugar, “Training House”; Segundo lugar “Corozo Army”  y Tercer lugar “Kaizen Fitness Club”, quienes se hicieron acreedores a trofeos, medallas y camisetas.

La Municipalidad de Machala, presidida por el alcalde Darío Macas Salvatierra, realizó con éxito el Cuarto Festival Intercomunidades Running “El Gran Desafío”, el pasado viernes 7 de julio en el parque Zoila Ugarte de Landívar, evento organizado por la Dirección de Desarrollo Social, Cultural y Productivo, a través de la Subdirección de Cultura y Deportes.

El evento contó con la participación activa de 20 comunidades running y la presencia de más de 200 integrantes que compitieron cabalmente por los primeros lugares, en medio de un ambiente de alegría y entusiasmo de los competidores, dirigentes, familiares y amigos que se dieron cita para ser parte del festival que por cuarta ocasión se realiza en la ciudad.

El objetivo de la actividad es fomentar el deporte entre los ciudadanos machaleños, a fin de utilizar el tiempo libre en acciones que contribuyan a mejorar la salud y el bienestar. El certamen consistió en rutinas de ejercicios funcionales, CrossFit y finalizar con running de 500 metros planos.

Los ganadores fueron en primer lugar, “Training House”; Segundo lugar “Corozo Army”  y Tercer lugar “Kaizen Fitness Club”, quienes se hicieron acreedores a trofeos, medallas y camisetas.

El evento contó con la presencia de la directora de Desarrollo Social, Cultural y Productivo, Vanessa Torres; la subdirectora de Cultura y Deportes, Ruth Villalta y el concejal Carlos García, quienes entregaron los premios a los ganadores y los felicitaron por competir y ganar en las distintas pruebas, en las cuales demostraron su fuerza, destreza, técnica y velocidad.

Escribe aquí tu comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí