Municipalidad presentó candidatas a Reina de Machala 2024 y Miss Universo Ecuador

0
237
Las 10 aspirantes al título de Reina de Machala, dieron inicio al espectáculo con un desfile deslumbrante, presentado por el reconocido conductor de televisión Eduardo Andrade. Gisselle Rosales, actual Reina de Machala, pronunció un emotivo discurso de agradecimiento, destacando cómo su reinado ha impactado positivamente en su vida y las valiosas experiencias que ha adquirido.

La Municipalidad de Machala, liderada por el alcalde Darío Macas Salvatierra, organizó una ceremonia oficial para presentar a las aspirantes a los títulos de Reina de Machala y Miss Universo Ecuador.

El evento, que tuvo lugar el jueves 16 de mayo en el Paseo Nuestra Señora de La Merced, es parte de las festividades conmemorativas del Bicentenario de la cantonización de Machala.

Las 10 aspirantes al título de Reina de Machala, dieron inicio al espectáculo con un desfile deslumbrante, presentado por el reconocido conductor de televisión Eduardo Andrade.

Gisselle Rosales, actual Reina de Machala, pronunció un emotivo discurso de agradecimiento, destacando cómo su reinado ha impactado positivamente en su vida y las valiosas experiencias que ha adquirido.

El alcalde Darío Macas Salvatierra extendió una cálida bienvenida a las embajadoras de la belleza machaleña y a las aspirantes a Miss Universo Ecuador, enfatizando que las mujeres más bellas del país se han congregado en Machala para rendir tributo a la ciudad en su Bicentenario, lo cual es motivo de orgullo para sus habitantes.

Sandra Alvarado, Miss World Ecuador 2024, deleitó a los asistentes con un recital musical que fue recibido con cálidos aplausos, que se complementó con el espectáculo de luces que deslumbró a la audiencia, mientras que la belleza desbordante de las candidatas realzó la noche, reflejando la grandeza de la ciudad. Este evento al aire libre, organizado por la Municipalidad de Machala, no solo capturó la esencia de la ciudad, también encendió el entusiasmo de la gente por la celebración del Bicentenario. Durante cada pasarela, el público mostró su apoyo incondicional a sus candidatas favoritas, lo que añadió un toque de emoción y expectación a la noche. En resumen, fue una noche memorable que dejó al público sumamente satisfecho.

El concurso de Reina de Machala se celebrará el sábado 1 de junio en el Parque Zoila Ugarte de Landívar, mientras que la elección de Miss Universo Ecuador se realizará el sábado 8 de junio en el mismo lugar, a las 20h00.

Candidatas a Reina de Machala

Gabriela Sáenz; Bianca Tenicela; Ana Paula Ojeda; Ariana Mendoza; Kiara Armijos; María José Cedillo; Julieth González; Normandy Ayoví; Melanie Moncada y Nicole Velásquez.

Candidatas a Mis Universo Ecuador

Paula Chérrez González, Azogues, 23 años; María José Córdova Abud, Azuay, 22 años; Daysi Laman Dumani, Babahoyo, 29 años; Amy Gallegos Gaibor, Bolívar, 23 años; Katherine Espín Gómez, Cañar, 31 años; Angélica Sandoval García, Comunidad Europa, 27 años; Nadia Grace Mejía, Comunidad USA, 28 años; Camila Orellana Martínez, Cuenca, 21 años; Melanie Morales Bustamante, El Oro, 20 años; Lilibeth Ortiz Quintero, Esmeraldas, 24 años; María José Córdova Guerrero, Galápagos, 25 años; Mara Topic Verduga, Guayaquil, 29 años; Gissela Flores Piedad, Guayas, 32 años.

Asimismo, Karla Jiménez Urrutia, Los Ríos, 25 años; Fiorella Vélez Delgado, Manabí, 25 años; Andrea Quito Torres, Morona Santiago, 30 años; Carolina Cobo Vallejo, Pichincha, 29 años; María Lorena Argüello Salazar, Quito DM, 26 años; Melany Flor Serrano, Región Central, 27 años; Shiomara Pico Mendoza, Región Costa, 26 años; Yajaira Quizhpi Flores, Región Sierra, 45 años; Yomaira Torales Moreira, Santo Domingo, 24 años; Giulliana Echeverría Carrión, Sucumbíos, 23 años; Ana Cobo Vásquez, Tungurahua, 24 años y María Polanco Salgado, Zamora Chinchipe, 29 años.

El evento contó con la presencia de la vicealcaldesa Jenny Machuca, la jefa política de Machala, Carolina Carrillo, el Intendente de Policía, Boris Carrión, los concejales, invitados especiales y el público machaleño que disfrutaron de un momento trascendental para la capital de la provincia de El Oro.

Escribe aquí tu comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí