Nécker Franco Maldonado presentó en Feria Internacional el libro «Los Niños de la Guerra»

0
187
Al evento acompañaron, Isabel Plaza, Juan José Arreaga y Martha García, "Los Niños de la Guerra", que hoy sobrepasan los 81 años de edad, quienes son testimonio, que hicieron conocer, durante el acto de presentación, sus vivencias del traslado a colonias de los Andes ecuatorianos para salvarlos de la guerra de 1941, durante la invasión peruana.

El escritor machaleño, Nécker Franco Maldonado presentó el viernes 23 de septiembre en la ciudad de Guayaquil, en el evento Feria Internacional, su libro, «Los Niños de la Guerra, una Historia Olvidada».

Fue una presentación «Apoteósica» en la Feria Internacional del Libro, pues rebasó todos mis cálculos, mencionó Nécker Franco a su regreso a Machala.

Al evento acompañaron, Isabel Plaza, Juan José Arreaga y Martha García, «Los Niños de la Guerra», que hoy sobrepasan los 81 años de edad, quienes son testimonio, que hicieron conocer, durante el acto de presentación, sus vivencias del traslado a colonias de los Andes ecuatorianos para salvarlos de la guerra de 1941, durante la invasión peruana.

Fue un momento muy conmovedor en una sala totalmente llena, en la que estaban presentes, Cecilia Ansaldo y dos miembros más del Comité Organizador de la Feria Internacional del Libro, que deslumbraron con el desarrollo de la presentación del libro «Los Niños de la Guerra, Una Historia Olvidada.

Ignacio Ulloa Balcázar hizo la presentación del libro, que corresponde al investigador y escritor machaleño, Nécker Franco Maldonado.

El libro «Los Niños de la Guerra, Una Historia Olvidada», será presentado en los próximos días en la provincia de Manabí y otras localidades del país.

Escribe aquí tu comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí