Obispos piden al Presidente Lenin Moreno autorice el uso del Dióxido de Cloro para combatir el Covid19, y solicite la renuncia de funcionarios corruptos

0
3203
Obispos piden al Presidente Moreno, autorice la utilización del Dióxido de Cloro y solicite la renuncia a todos los funcionarios corruptos e ineficaces, incluido el Ministro de Salud.

En una carta dirigida al presidente, Lenin Moreno Garcés, los obispos afirman: «Ante la información recibida de los casos de corrupción, sentimos indignación y pena ante la evidencia de los últimos descubrimientos por los carnets para personas con discapacidad, emitidos a asambleístas y funcionarios del Gobierno, o del sobreprecio de los insumos adquiridos para centros de salud pública, etc.

Pensamos que el Ministerio de Salud pareciera que se dedica, a perseguir a médicos y pequeños distribuidores de Dióxido de Cloro, substancia que ha demostrado que cura la COVID-19. Muchos médicos lo saben, pero combaten este conocimiento irrefutable, negándose a realizar estudios clínicos solamente porque la FDA y la OMS, no los hacen, ni lo aprueban.

El Gobierno no favorece la salud de los enfermos, al contrario, la perjudica, impidiendo que medicinas alternativas, como el Dióxido de Cloro, no se tome en cuenta, aun cuando, los ensayos preliminares han dado resultados estupendos de un 100/100 de curación del coronavirus. (Cf. Ensayo preliminar para el tratamiento de la enfermedad COVID-19, utilizando dióxido de cloro, llevado a cabo por la Asociación Ecuatoriana de Médicos Expertos en Medicina Integrativa (AEMEMI), notariado el 6 de mayo 2020).

Señor Presidente, le pedimos a usted que, autorice la utilización del Dióxido de Cloro y solicite la renuncia a todos los funcionarios que han demostrado ser corruptos e ineficaces, así como a su responsable, esto es, al Señor Ministro, titular de la cartera de salud.

Desde nuestra condición de pastores nos sentimos llamados a levantar la voz: con y por los perseguidos por la ARCSA del Ministerio de Salud; con y por los millones de pobres que pagan su seguro al IESS y no reciben tratamiento ni trato adecuado; y con y por, los miles de enfermos, que se ven desprotegidos por las escasas, tardías e ineficaces respuestas en el tema de la salud», concluyen los obispos de Ecuador.

Carta de los obispos al presidente de Ecuador
Carta de los obispos al presidente de Ecuador

Escribe aquí tu comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí