Parroquia El Retiro celebró 36 años con desfile y sesión solemne

0
201
El presidente del GAD Parroquial, Vinicio Torres, destacó en su discurso los logros alcanzados por la comunidad a lo largo de los 36 años, resaltando el espíritu de unidad y trabajo en equipo que ha sido clave para el éxito.

Con un emotivo desfile, la parroquia El Retiro, se llenó de alegría y solemnidad. Autoridades, invitados especiales, representantes de gremios agrícolas, el Cuerpo de Bomberos Municipal de Machala y la banda musical de la escuela Aurelio Prieto Muelas, se unieron en un gesto de respeto para conmemorar los 36 años de su parroquialización.

La sesión solemne se realizó en el local del GAD parroquial, donde la vicealcaldesa Jenny Machuca, en representación del alcalde de Machala, Darío Macas Salvatierra, entregó una placa de reconocimiento, en su presentación expresó el compromiso continuo del municipio en apoyar el desarrollo de la parroquia, resaltando las importantes obras que se han realizado para mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

El evento contó con la presencia de autoridades como la viceprefecta de El Oro, Karina Torres, el Jefe Político de Machala, Thilmer Zambrano, los concejales municipales Mariana Benítez y Franklin Ramos, también estuvieron presentes otras distinguidas autoridades e invitados especiales.

El presidente del GAD Parroquial, Vinicio Torres, destacó en su discurso los logros alcanzados por la comunidad a lo largo de los 36 años, resaltando el espíritu de unidad y trabajo en equipo que ha sido clave para el éxito.

En el transcurso del evento, se realizó la reseña histórica de la parroquia a cargo del profesor Luis Antonio Aguilar, quien ha sido formador de varias generaciones; se entregaron merecidos reconocimientos, entre ellos el de mejor ciudadano de la parroquia, a Don Tomás Riofrío Ordóñez; así también al mérito Deportivo, al joven Alexis Castillo Bone; a la señorita Daniela Palma Mera, al mérito Estudiantil, a la señora Lucía Rogel, al mérito del Emprendimiento; al joven Santiago Granda Uriña, al mérito del Arte y la Cultura, miembros de la comunidad cuyo esfuerzo y dedicación han contribuido al progreso de El Retiro.

Escribe aquí tu comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí