Pasaje: Alcalde César Encalada entrega obra del monumento a la Biblia

0
500
El ingreso a la parroquia Buenavista ahora luce interesante, impresiona a la vista de los que transitan en vehículos o a pie. Allí en el distribuidor de tráfico se instaló el Monumento a la Biblia.

El ingreso a la parroquia Buenavista ahora luce interesante, impresiona a la vista de los que transitan en vehículos o a pie. Allí en el distribuidor de tráfico se instaló el Monumento a la Biblia, el libro de la vida, la palabra de Dios. Es un ícono que luce representativo, una obra de arte de connotación divina.

El Alcalde de Pasaje César Encalada, como gratitud al Creador por las bendiciones que ha recibido la ciudad en esta pandemia y como agradecimiento por la salud y bienestar de los habitantes del cantón y entorno familiar, realizó esta donación a los pasajeños.

“Hemos hecho el mejoramiento del ingreso, con asfaltado de calles, construcción de bordillos con cunetas, hormigonado de aceras, adoquinado de acera alrededor del monumento e instalación de letras corpóreas. Ahora tenemos la vía de ingreso a Pasaje y otra de salida. Lo especial de lo que estamos regenerando es la biblia, primer monumento que hacemos, en gratitud al Creador por la bendición que ha recibido el cantón Pasaje en esta pandemia y por la gracia de Dios en cada uno de los hogares, él nos ha dado la vida, una familia, el bienestar”, indicó el Alcalde.

El mensaje espiritual

El libro de la vida luce altivo entre grandes rocas, en una de sus páginas se lee “El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán”, Mateo 24:35 y el versículo “No temas porque yo estoy contigo. No desmayes porque yo soy tu Dios que te esfuerzo”, Isaías 41:10.

La representación icónica de la sagrada Biblia ahora es la puerta de entrada a Buenavista, la simbología espiritual que da la bienvenida a los transeúntes que visitan a la capital del turismo de aventura, al centro natural más encantador que tiene El Oro. El monumento es ya un atractivo para los feligreses.

El Arq. Iván Cruz, diseñador del monumento dijo que el obelisco fue elaborado con material resistente y elementos gráficos que nos conducen al encuentro divino, al enlace espiritual con el creador. El primer paso es armar la estructura de hierro muy cercana al objeto, se usa malla metálica que se la recubre con todo hasta llegar al detalle.

La Biblia es el libro de suma importancia para la humanidad, un compendio que enseña a conservar la vida, a seguir la palabra de Dios.

Escribe aquí tu comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí