Pasaje: Alcalde César Encalada recibió ayuda para Centro diurno y Unidad de Rehabilitación

0
444
La refrigeradora pasó al área de cocina del centro diurno Pasaje de las Nieves para la conservación de las verduras y cárnicos y el televisor de 55 pulgadas al área de terapia infantil de la Unidad Básica de Rehabilitación.

La ayuda beneficia a 120 adultos mayores del proyecto Centro Diurno Pasaje de las Nieves y los pacientes de la Unidad Básica de Rehabilitación. Francisco García, Gerente de importadora Tomebamba, facilitó una refrigeradora y televisor de 55 pulgadas para los proyectos de atención a personas en situación vulnerable. El Alcalde César Encalada recibió los electrodomésticos que son de mucha ayuda para la atención a personas que más necesitan. En acto realizado en la Dirección de Acción Social con los beneficiarios se efectuó la entrega oficial de la ayuda.

“A nombre de importadora Tomebamba es un placer apoyar la gestión del Alcalde César Encalada. La vez anterior que conocí, me gustó saber que hay todavía gente con corazón grande. A parte de ser un excelente político, es un gran ser humano, no solo con palabras, sino con hechos. Estamos prestos nosotros para apoyar esta gestión. César, con mucho agrado, de parte de la importadora, quiero hacer entrega formal de la refrigeradora y televisor, no es mucho pero vendrán cosas mejores, vendrán mejores ayudas y esperamos que sea a largo plazo”, dijo Francisco García, Gerente de Importadora Tomebamba.

La mano amiga de la empresa privada

El Alcalde César Encalada informó a Francisco García, la atención realizada con los proyectos sociales a las personas de extrema pobreza. “Hacemos gestión con responsabilidad social, atendemos a más de tres mil personas de los grupos vulnerables. La ayuda que nos brinda Importadora Tomebamba nos alienta a seguir adelante, a llegar a más personas con asistencia social de calidad”, reiteró. Oscar Peñaloza, beneficiario del proyecto, agradeció al Ing. Francisco García por facilitar ayuda que beneficia a los adultos mayores. “Los invito a compartir una oración de gratitud a Dios por la ayuda que beneficia a los necesitados”, recalcó.

La refrigeradora pasó al área de cocina del centro diurno Pasaje de las Nieves para la conservación de las verduras y cárnicos y el televisor de 55 pulgadas al área de terapia infantil de la Unidad Básica de Rehabilitación. El Alcalde César Encalada, como acto de gratitud, facilitó un detalle al Ing. Francisco García. Los adultos mayores del centro diurno, con frases emotivas, agradecieron el gesto humanista de la empresa privada por la ayuda facilitada al proyecto.

Escribe aquí tu comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí