Pasaje enciende su árbol de Navidad este domingo 3 de diciembre

0
360
El alcalde, Jovanny Coronel invita a vivir la experiencia mágica de la navidad, donde se recordará el nacimiento del niño Jesús.

El espíritu navideño llegará este domingo 3 de diciembre a Pasaje en la avenida Jubones, escenario donde se ha instalado el gigante árbol navideño, cuyo encendido realizará a las 20h00 el alcalde Jovanny Coronel Castillo.

Los eventos empezarán desde la mañana con la Feria de emprendimiento navideña a las 10:00 con la presencia de 40 expositores de diversos productos. Estará disponible hasta las 18:00 encontrarán artículos navideños para el hogar, regalos y más detalles.

Hacia las 19h00 empezará el programa de la noche mágica del encendido del árbol de navidad que contempla la presentación de coros polifónicos del GAD Pasaje, de la Unidad Educativa Juan Pablo II y de la UTMACH; la presentación de la obra teatral navideña “Qué pasó en Navidad” a cargo de Pop Art Studio; habrá  música en vivo, baile y artistas pasajeños.

En ese marco de alegría llegará papá Noel a encender el árbol de navidad junto al alcalde y se brindará una chocolatada navideña. El programa empezará a las 19h00 y el encendido del árbol a las 20:00.

El alcalde, Jovanny Coronel invita a vivir la experiencia mágica de la navidad, donde se recordará el nacimiento del niño Jesús.

Escribe aquí tu comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí