Pedro Granja, precandidato a la presidencia por el Partido Socialista Ecuatoriano

0
151
La precandidatura a la presidencia de Ecuador de Pedro Granja, se conoció al mediodía de este domingo 26 de mayo. Participaría por el Partido Socialista Ecuatoriano, fundado el 23 de mayo de 1926.

Pedro Granja, abogado guayaquileño, que actualmente realiza estudios de cuarto nivel en Alemania, es el pre candidato a la presidencia de Ecuador por el Partido Socialista Ecuatoriano (PSE), que participará en las elecciones de febrero 2025.

“Oficialmente soy el único candidato a la presidencia de la República por el Partido Socialista del Ecuador”, escribió hoy en Redes Sociales y, aparece en varias fotografías con decenas de simpatizantes.

El equipo de campaña se estaría conformando, porque el pasado 19 de mayo, Granja en su cuenta de X escribió «Necesitamos un o una productor audiovisual y un o una experto en guion, edición de video, diseño de sonido. No me interesa que tengan títulos sino real experiencia en manejo de todo tipo de cámaras, equipos de producción audiovisual, que tenga disponibilidad de tiempo. Interesados o interesadas nos escriben por interno para coordinar una reunión con nuestro Jefe de Campaña. El trabajo es en Guayaquil».

La precandidatura a la presidencia de Ecuador de Pedro Granja, se conoció al mediodía de este domingo 26 de mayo. Participaría por el Partido Socialista Ecuatoriano, fundado el 23 de mayo de 1926. «Son 98 años de lucha incansable en defensa de la democracia, salud, educación y defensa de los derechos de los ecuatorianos y ecuatorianas». «Estamos de cumpleaños, el PSE es historia, presente y futuro, luchando en las calles, clamando por la igualdad y formando con la nueva política, vamos camino al centenario», publicó en Redes Sociales la tienda política..

Escribe aquí tu comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí