Piñas: La Chuva, Guayabal y Piedra Blanca contarán con agua potable

0
783
El Gobierno Municipal de Piñas, que dirige el Alcalde Jaime Granda Romero, dotará del líquido vital a las comunidades de La Chuva, El Guayabal y Piedra Blanca.

El Gobierno Municipal de Piñas, que dirige el Alcalde Jaime Granda Romero, dotará del líquido vital a las comunidades de La Chuva, El Guayabal y Piedra Blanca.

La Empresa Pública Municipal de Agua Potable y Alcantarillado Sanitario de Piñas, mediante contratación pública otorgó al Ing. Jean Carlos Orellana Garnica, la ejecución del proyecto denominado “Instalación de Línea de Transmisión de Agua Potable a los sitios La Chuva, El Guayabal y Piedra Blanca”, por el valor de $ 49.105,50, que no incluyen IVA.

La obra se iniciará en las próximas semanas y tiene un plazo de 120 días para la entrega de la misma, se efectuará en una longitud de 6.12 Km, con tubería PVC, presión de 50 mm, de 125 Mpa; así mismo, se instalarán tres válvulas de aire, una válvula de purga y un tanque rompe presión, más otros objetos propios de este proyecto “Instalación de Línea de Transmisión de Agua Potable a los sitios La Chuva, Guayabal y Piedra Blanca”.

El Gobierno Municipal de Piñas a través La Empresa Pública Municipal de Agua Potable y Alcantarillado Sanitario busca contribuir al buen vivir de la ciudadanía cantonal, a través de la dotación de los servicios de calidad en agua potable y alcantarillado, con tarifas que garanticen la sustentabilidad de su prestación, fomentando una cultura del uso apropiado de los recursos y la preservación del medio ambiente.

Escribe aquí tu comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí