Por el Día Internacional de la Mujer, concejal Álex Díaz entregó reconocimientos a mujeres lideresas

0
467
Fue un programa especial de marzo, como parte de la Rendición de Cuentas, de la gestión que cumple el concejal Díaz.

El pasado martes 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, el concejal de Machala, Álex Díaz Guamán, mediante transmisión en vivo desde su cuenta en Facebook, entregó reconocimientos a mujeres de la ciudad que se destacan.

También hizo entrega de 150 canastas de víveres, a mujeres y hombres que llegaron de diversos sectores barriales. Los productos fueron adquiridos a los comerciantes del Mercado La Granja.

Fue un programa especial de marzo, como parte de la Rendición de Cuentas, de la gestión que cumple el concejal Díaz.

Minga por la Educación

Durante el programa se dio a conocer que se aplicó la Minga por la Educación, en la escuela “Manuel Centeno Garzón”, ubicada en el kilómetro 10 de la vía a Balosa, donde se construyen dos aulas. Participan docentes, padres de familia y obreros de COOPDIORO (Ciudad Yasuní). El Director, Franklin Valdez, dijo que después de 45 años, el centro educativo recibe apoyo de ciudadanos nobles. “Son obras de dignidad para los vecinos de mi ciudad”, manifestó Díaz.

Reconocimientos

El concejal Álex Díaz, entregó por el Día Internacional de la Mujer, placas conmemorativas a mujeres que se destacan con su liderazgo a favor de la comunidad.

Al mérito de mejor dirigente barrial a la Sra. Bertha Méndez, presidenta del barrio San Ramón.

Al mérito de defensa de los Derechos Humanos y de la Naturaleza a la Dra. Jéssica Espinoza Espinoza, PHD.

Al mérito de fomentar la práctica deportiva a las Señoritas del Club Fuerza Amarilla Femenina.

El programa especial de marzo, informe de Rendición de Cuentas del concejal Álex Díaz, se realizó desde Bahía Pichincha, donde se ubican comerciantes, que antes de la pandemia estaban en las calles adyacentes al mercado central de Machala.

Escribe aquí tu comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí