

El Alcalde César Encalada ofreció una hora y media gratuita en los juegos mecánicos instalados en la cancha de la avenida Galo García y calle Braulio Ríos. La diversión fue multitudinaria, niños y adolescentes tuvieron la oportunidad de disfrutar de diversos juegos sin ningún costo. Los carros chocones, el gusanito, la barca pirata, los carruseles fueron los juegos más solicitados por la gran cantidad de público infantil que asistió la tarde de jueves 8 de noviembre.
Patricia Maridueña, Directora de Servicios Públicos, indicó que gracias a la gestión realizada por el alcalde César Encalada, centenares de niños y jóvenes de todos los barrios de Pasaje disfrutaron de los juegos de forma gratuita. “Esta labor que beneficia a la niñez de hogares humildes se realiza todos los años. Nos alegra ver que los niños se divierten, que las madres de familias tienen la satisfacción de dar a sus hijos un espacio de entretenimiento. El Alcalde promueve estos actos para incluir a la niñez de los barrios a los actos festivos de Pasaje”, indicó la Directora.
Diversión gratuita para todos
El Alcalde César Encalada, con el objetivo de dedicar a la niñez y familias de bajos ingresos, diversión sana, logró que el propietario de los juegos mecánicos atienda a la niñez sin tener que pagar por el uso de cada juego. Para las familias fue un regalo fabuloso que pudieron disfrutar junto a sus hijos.
El carrusel, salta, salta y gusanito fueron los juegos más preferidos por niños de 5 a 10 años; los carros chocones los preferidos por adolescentes de 12 a 16 años; la barca pitara y juegos de mayor dificultad fueron la preferencia de los jóvenes. La diversión gratuita en los juegos mecánicos fue el mejor regalo de aniversario de Pasaje para la niñez.