Portovelo: Se realizará misa y procesión en honor a Virgen del Consuelo

0
324
El Gad de Portovelo invita a la ciudadanía en general, a participar de la Misa Solemne y Procesión en honor a la Virgen del Consuelo, “Patrona de los Mineros”, el 𝐝𝐨𝐦𝐢𝐧𝐠𝐨 𝟒 𝐝𝐞 𝐣𝐮𝐥𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝟐𝟎𝟐𝟏, a partir de las 𝟏𝟎𝐇𝟎𝟎.

El Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Portovelo, presidido por la alcaldesa 𝗣𝗮𝘂𝗹𝗶𝗻𝗮 𝗟𝗼́𝗽𝗲𝘇 𝗦𝗶𝗴𝘂̈𝗲𝗻𝘇𝗮, invita a la ciudadanía en general, a participar de la Misa Solemne y Procesión en honor a la Virgen del Consuelo, “Patrona de los Mineros”, a realizarse el 𝐝𝐨𝐦𝐢𝐧𝐠𝐨 𝟒 𝐝𝐞 𝐣𝐮𝐥𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝟐𝟎𝟐𝟏, a partir de las 𝟏𝟎𝐇𝟎𝟎.

La Misa será en el 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐝𝐢𝐨 𝐑𝐢́𝐨 𝐀𝐦𝐚𝐫𝐢𝐥𝐥𝐨 de Liga Deportiva Cantonal y en la procesión, la sagrada imagen recorrerá los siguientes sectores: Sale del estadio, toma la Av. Del Ejército, Welmer Quezada, barrio San Antonio de Padua, cruza el Puente Rojo a la Cdla. 28 de noviembre por la Av. Loja, toma la 5 de Agosto a Cdla. La Florida, calle Quebrada del Banco y Centenario.

Retorno, Av. Jaime Roldós Aguilera, Av. 13 de Mayo (Cdla. El Oro y La Alborada), Av. Curipamba, cruza el puente Unión Portovelense, toma la calle Simón Bolívar, Antonio José de Sucre, Gonzalo Díaz, monumento al Minero, Av. 10 de Agosto, salida a Zaruma hasta el barrio El Osorio, regresa por la calle posterior sin nombre, hasta la familia Jaramillo, de regreso toma la vía principal, ingresa en la calle Fausto Redrován, pasa por el barrio Buenos Aires, se toma la calle Teresa Paz de Cortez hasta el mirador 5 de Agosto, luego la calle José Tinajero (barrio El Carretero), llegada al barrio Plaza Central (iglesia).

Se solicita a los moradores de los sectores antes mencionados, que engalanen sus balcones para que reciban a la #VirgenDelConsuelo, que pasará en caravana motorizada.

Escribe aquí tu comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí