Prefecto Clemente Bravo inauguró cursos vacacionales gratuitos

0
185
Más de 500 niños, niñas, adolescentes y jóvenes de toda la provincia forman parte de los alumnos y alumnas que se beneficiarán con los cursos vacacionales que ofrece la Prefectura de El Oro. El prefecto Clemente Bravo Riofrío, realizó la inauguración de los mismos, en la Feria Mundial del Banano de Machala, misma que lució abarrotada tanto de alumnos como de padres de familia. Bravo empezó así su semana de trabajo, reintegrándose luego sufrir un accidente de tránsito el jueves pasado, que le causó heridas leves de las que se recupera satisfactoriamente. "Esta es una nueva oportunidad que Dios me da, estoy muy agradecido por las muestras de cariño y estamos más comprometidos que nunca en trabajar por esta provincia. Felicito a los padres de familia por incentivar a sus hijos a estar activos en estas vacaciones, es lo mejor que podemos hacer por ellos y con estos cursos los involucramos en arte, deporte y cultura, educación, etcétera, haciendo que desarrollen sus habilidades físicas e intelectuales", expresó Clemente Bravo. Cursos gratuitos Danza, modelaje, baile moderno, teatro, artes circenses, música, canto, guitarra, violín, periodismo para jóvenes, primeros auxilios, defensa personal, conocimientos para ser DJ's y fútbol, son las disciplinas que se estudiarán en los cursos de la Prefectura orense. Para los cantones de Portovelo, Piñas y Zaruma, se aperturó el curso de Dibujo y Pintura, con el artista plástico Francisco Espinoza, Pachín. Los cursos vacacionales arrancan desde el martes 15 de marzo hasta el 29 de abril y, según se informó, aún hay cupos disponibles. Las clases son presenciales y para cualquier información deben acercarse al edificio de la Prefectura de El Oro, segundo piso.

Más de 500 niños, niñas, adolescentes y jóvenes de toda la provincia forman parte de los alumnos y alumnas que se beneficiarán con los cursos vacacionales que ofrece la Prefectura de El Oro.

El prefecto Clemente Bravo Riofrío, realizó la inauguración de los mismos, en la Feria Mundial del Banano de Machala, misma que lució abarrotada tanto de alumnos como de padres de familia.

Bravo empezó así su semana de trabajo, reintegrándose luego sufrir un accidente de tránsito el jueves pasado, que le causó heridas leves de las que se recupera satisfactoriamente.

«Esta es una nueva oportunidad que Dios me da, estoy muy agradecido por las muestras de cariño y estamos más comprometidos que nunca en trabajar por esta provincia. Felicito a los padres de familia por incentivar a sus hijos a estar activos en estas vacaciones, es lo mejor que podemos hacer por ellos y con estos cursos los involucramos en arte, deporte y cultura, educación, etcétera, haciendo que desarrollen sus habilidades físicas e intelectuales», expresó Clemente Bravo.

Cursos gratuitos

Danza, modelaje, baile moderno, teatro, artes circenses, música, canto, guitarra, violín, periodismo para jóvenes, primeros auxilios, defensa personal, conocimientos para ser DJ’s y fútbol, son las disciplinas que se estudiarán en los cursos de la Prefectura orense.

Para los cantones de Portovelo, Piñas y Zaruma, se aperturó el curso de Dibujo y Pintura, con el artista plástico Francisco Espinoza, Pachín.

Los cursos vacacionales arrancan desde el martes 15 de marzo hasta el 29 de abril y, según se informó, aún hay cupos disponibles.

Las clases son presenciales y para cualquier información deben acercarse al edificio de la Prefectura de El Oro, segundo piso.

Escribe aquí tu comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí