Prefecto de El Oro atiende con lastrado a 16 Barrios de Machala

0
465
El prefecto Clemente Bravo junto a dirigentes barriales constató obra de lastrado en barrios del Norte de Machala.

Seis barrios de los dieciséis que conforman la Asociación de los Barrios del Norte de Machala (ASOBANORTE), cuentan con mejor acceso vial, gracias a la intervención con lastrado parcial que ejecuta la Prefectura de El Oro, liderada por el prefecto Clemente Bravo.

Según datos técnicos proporcionados por Édgar Ramón, Técnico de la Dirección de Obras Publicas del GADPEO, 2.200 metros cúbicos de material de cantera ya han sido colocados en seis barrios del norte de Machala, los trabajos comprenden lastrado parcial y mejoramiento de la vía por donde cruzan los buses urbanos.

Durante el recorrido de obra el prefecto Clemente Bravo, saludó a los habitantes de los barrios: Washington García, Federico Páez, La libertad y Los Esteros, quienes agradecieron la intervención y respuesta inmediata del prefecto y las obras ejecutadas en estos sectores.

“No es competencia de nosotros atender a estos sectores, pero lo hacemos porque todos merecen vivir en mejores condiciones y como prefectura brindamos este respaldo de acuerdo a nuestras posibilidades; hoy estamos atendiendo a estos sectores que se encuentran en estado de vulnerabilidad por la falta de servicios básicos”, mencionó Clemente Bravo, prefecto.

A los barrios mencionados se suma Puerto Grande y Solidario y Ciudad Esperanza entre los sectores intervenidos.

Óscar Feijóo, presidente del barrio Washington García dijo que han acudido a las entidades competentes para ser atendidos y hasta la fecha no han recibido respuesta, sólo bastó de una reunión con el prefecto diferente y hoy los resultados son evidentes.

Tito Nazareno, presidente de la Asociación de los Barrios del Norte de Machala, señaló: “son muchas las necesidades, pero la única autoridad que ha puesto sus ojos en estos sectores olvidados y marginados ha sido Clemente Bravo, por eso expresamos nuestro infinito agradecimiento”.

El compromiso de parte de la prefectura de El Oro, es la intervención en los 16 barrios de Machala con el lastrado de las vías principales de acceso a estos sectores, lo que mejora la calidad de vida de más de 17 mil habitantes del norte de la capital bananera.

Escribe aquí tu comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí