Prefecto y presidente Lasso acuerdan trabajar en convenio por vías de El Oro

0
116
En la reunión, el prefecto y el jefe de Estado acordaron aunar esfuerzos para intervenir de manera conjunta la red vial estatal de El Oro.

El presidente de la república, Guillermo Lasso y el prefecto de El Oro, Clemente Bravo, se reunieron el último martes, en Quito, para analizar obras prioritarias que requiere la provincia en materia vial.

El primer mandatario ratificó el compromiso de trabajar de manera articulada con el gobierno provincial para rehabilitar el paso lateral Pasaje.

En esa carretera, conocida como perimetral sur, la Prefectura de El Oro y el MTOP invertirán recursos en partes iguales para reparar la estructura y colocar nueva calzada.

Este jueves 4 de agosto, la primera autoridad de la provincia y el ministro de Transporte y Obras Públicas, Darío Herrera, recorrerán la vía para evaluar las condiciones en las que se encuentra.

En la reunión, el prefecto y el jefe de Estado acordaron aunar esfuerzos para intervenir de manera conjunta la red vial estatal de El Oro.

Bravo manifestó su preocupación por el tramo de la vía El Oro-Guayas que se encuentra concesionado y cuya obra se mantiene paralizada.

Otros temas

En la reunión también estuvo presente el ministro de Gobierno, Francisco Jiménez. Según Bravo, con el secretario de Estado se analiza desarrollar convenios para que el Gobierno Provincial pueda aportar al combate de la delincuencia fortaleciendo el equipamiento de la Policía y Armada a través de la compra de patrulleros, motocicletas y motores fuera de borda.

Escribe aquí tu comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí