Prefectura de El Oro colocó la primera piedra para mejoramiento de vía Palenque-Campo Real

0
132
La Prefectura de El Oro busca mejorar la conectividad de la zona y potenciar el desarrollo productivo y turístico de la región.

En un acto simbólico, con la presencia del Gerente General del Banco de Desarrollo del Ecuador, Carlos Rivera; el Alcalde de Pasaje, Jovanny Coronel; dirigentes y moradores de Palenque y Campo Real; el Prefecto de la provincia, Clemente Bravo, colocó la primera piedra para la rehabilitación y mejoramiento de 2.8 km de esta arteria vial en la ciudad Pasaje.

El proyecto, tiene un monto de $1.336.410,19 y, será financiado por el Banco de Desarrollo del Ecuador (BDE).

El prefecto, Clemente Bravo, agradeció al Gerente General del BDE, por su apoyo y colaboración en este proyecto que traerá beneficios a toda la comunidad. Además, manifestó que seguirán trabajando articuladamente para hacer de El Oro una provincia más próspera.

Con esta intervención se tiene previsto rehabilitar la calzada, mejorar el sistema de drenaje, implementar la señalización vial y ejecutar un plan de manejo ambiental.

Esta vía es considerada como un corredor secundario que se conecta a la vía estatal E-59, específicamente a la vía Perimetral sur de Pasaje.

De esta manera, la Prefectura de El Oro busca mejorar la conectividad de la zona y potenciar el desarrollo productivo y turístico de la región.

Escribe aquí tu comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí