Prefectura inauguró reparación de los puentes de UTMACH

0
68
Las estructuras, afectadas por el sismo de marzo del año anterior, ya están nuevamente al servicio de la conductores y peatones. Durante la inauguración, el prefecto explicó que los puentes fueron reforzados con un 40% más de acero, brindando mayor seguridad y prolongando su vida útil.

El prefecto Clemente Bravo entregó a la comunidad universitaria la obra de rehabilitación de los puentes vehicular y peatonal de la Universidad Técnica de Machala, UTMACH.

Las estructuras, afectadas por el sismo de marzo del año anterior, ya están nuevamente al servicio de la conductores y peatones.

Durante la inauguración, el prefecto explicó que los puentes fueron reforzados con un 40% más de acero, brindando mayor seguridad y prolongando su vida útil.

Agregó que el puente vehicular de retorno reduce los tiempos de viaje al facilitar el ingreso directo a los predios universitarios, evitando que los vehículos tengan que dar una vuelta hasta la Y de El Cambio. “Esta obra beneficia a cerca de 14 mil estudiantes”, destacó.

Johnny Pérez, rector de la UTMACH, dijo que los puentes restaurados permiten a estudiantes, profesores y personal universitario desplazarse de manera segura y ágil.

Escribe aquí tu comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí