Presidente Daniel Noboa visita El Oro en su aniversario 140

0
201
La agenda presidencial no se ha hecho conocer, pero se prevé que comenzará en el cantón Pasaje, donde Noboa anunciará el financiamiento para la reconstrucción de la Perimetral. Luego asistirá a la sesión solemne por los 140 años de provincialización.

El presidente Daniel Noboa visitará este martes 23 de abril, la provincia de El Oro. Asistirá a la sesión solemne por el 140 aniversario provincial.

Aunque la agenda presidencial no se ha hecho conocer, pero se prevé que comenzará en el cantón Pasaje, donde Noboa anunciará el financiamiento para la reconstrucción de la Perimetral. Luego asistirá a la sesión solemne por los 140 años de provincialización.

El acto solemne será en el hotel Oro Verde de la ciudad de Machala, a partir de las 11h00, donde el presidente Noboa será recibido por el prefecto, Clemente Bravo.

La agenda presidencial concluirá en la Universidad Técnica de Machala (15h30), donde se colocará la primera piedra del Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación en Educación.

Escribe aquí tu comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí