- Anuncio publicitario -

Síguenos en nuestras redes

29,480FansMe gusta
1,050SeguidoresSeguir
2,162SeguidoresSeguir

Artículos Recientes

Más Popular

Autoridades detectan que comerciantes mayoristas ofertan productos en lugares irregulares

La gobernadora Mirtha Aristeguieta señaló que estos controles son constantes en cada cantón y parroquias de la provincia de El Oro, pues se está acatando con toda responsabilidad el Decreto Presidencial Nro. 452.

Presidente Guillermo Lasso en manos de la Asamblea Nacional

Luego que la bancada de UNES y legisladores de Pachakutik solicitaran al presidente de la Asamblea Nacional, la activación del numeral 2 del artículo 130 de la Constitución de la República, el representante del legislativo, Virgilio Saquicela convocó para el sábado 25 de junio, a las 18:00

CNE cerró la fase de denuncias a postulaciones al CPCCS

El órgano electoral notificará a los postulantes para que puedan ejercer su derecho de contradicción desde el 27 hasta el 30 de junio.

Prefecto junto a sectores productivos anunciaron suspensión de cierre de vías

El prefecto Clemente Bravo junto a representantes de todos los sectores productivos de la provincia de El Oro informaron que ninguna vía será cerrada en la provincia.

Hospital General Machala gestionó traslado aéreo de paciente pediátrica

Julio Loján, gerente del Hospital General Machala, informó que la paciente pediátrica fue derivada al hospital de la Sociedad de Lucha Contra el Cáncer del Ecuador, Solca, en Guayaquil, debido al hallazgo de una masa que abarca casi en su totalidad el pulmón izquierdo.

¿Quiénes Somos?

La marca Noticias Al Día, fue creada el 17 de junio de 2018.

Es un medio de comunicación digital independiente, que genera información, mediante la recopilación de datos en instituciones, organizaciones y ciudadanía. Interactúa de forma permanente, conforme a los acontecimientos que se suscitan en la comunidad local, nacional e internacional. Realiza coberturas y entrevistas in situ.

El contenido de la marca Noticias Al Día, se refiere de forma exclusiva a información y noticias, de orden social, político, económico, cultural, y humano, con datos contrastados de forma veraz y oportuna, asumiendo responsabilidad social, comunitaria y ambiental.

Noticias Al Día está en el lugar, al momento, inclusivo. La cobertura, tratamiento y difusión de la información se realiza de forma ética y profesional, de acuerdo a los parámetros y protocolos de manejo comunicacional.

En este espacio, todas y todos son tomados en cuenta, no hay distinción ni por ideología política, nivel social, sexo, religión, edad u otros.

Cuenta con su propia línea editorial y con el ejercicio diario de la imparcialidad, frente a los acontecimientos de la realidad nacional y del contexto mundial.

Los contenidos que se publican son de carácter público y gratuito. Se autoriza su reproducción siempre y cuando se cite la fuente.

La marca Noticias Al Día, se encuentra en la web, fan page, Instagram, Twitter y Youtube.