- Advertisement -

Síguenos en nuestras redes

28,322FansMe gusta
1,050SeguidoresSeguir
1,656SeguidoresSeguir

Artículos Recientes

Más Popular

Se aplicaron pruebas covid-19 a personal de la Brigada de Infantería El Oro

En coordinación interinstitucional entre las Fuerzas Armadas, Ministerio de Salud Pública y la Gobernación de El Oro, se aplicaron pruebas rápidas Covid-19 al personal de primera línea de la Brigada de Infantería de El Oro.

ECU 911 sugiere a organizaciones políticas respetar medidas de bioseguridad

El ECU 911 a través de sus cámaras de videovigilancia, realiza un monitoreo constante en los diferentes cantones donde se realizan actos de proselitismo político.

Pequeños agricultores de Chilla reconocen apoyo del alcalde de Pasaje César Encalada

Pequeñas Agricultores de Chilla reconocieron al Alcalde César Encalada, por el apoyo brindado con la feria ciudadana.

Por presuntas irregularidades en manejo de bienes y recursos públicos, se denuncia al GAD...

Por presuntas irregularidades en el manejo de bienes y recursos públicos, en el GAD Municipal de Machala, ayer se presentó denuncia en la Contraloría General del Estado El Oro.

COE Cantonal de Pasaje se articula a resoluciones del COE Nacional

El Comité de Operaciones Emergentes de Pasaje, en sesión del 14 de enero, resolvió acogerse a las Resoluciones del COE Nacional.

¿Quiénes Somos?

La marca Noticias Al Día, fue creada el 17 de junio de 2018.

Es un medio de comunicación digital independiente, que genera información, mediante la recopilación de datos en instituciones, organizaciones y ciudadanía. Interactúa de forma permanente, conforme a los acontecimientos que se suscitan en la comunidad local, nacional e internacional. Realiza coberturas y entrevistas in situ.

El contenido de la marca Noticias Al Día, se refiere de forma exclusiva a información y noticias, de orden social, político, económico, cultural, y humano, con datos contrastados de forma veraz y oportuna, asumiendo responsabilidad social, comunitaria y ambiental.

Noticias Al Día está en el lugar, al momento, inclusivo. La cobertura, tratamiento y difusión de la información se realiza de forma ética y profesional, de acuerdo a los parámetros y protocolos de manejo comunicacional.

En este espacio, todas y todos son tomados en cuenta, no hay distinción ni por ideología política, nivel social, sexo, religión, edad u otros.

Cuenta con su propia línea editorial y con el ejercicio diario de la imparcialidad, frente a los acontecimientos de la realidad nacional y del contexto mundial.

Los contenidos que se publican son de carácter público y gratuito. Se autoriza su reproducción siempre y cuando se cite la fuente.

La marca Noticias Al Día, se encuentra en la web, fan page, Instagram, Twitter y Youtube.