- Advertisement -

Síguenos en nuestras redes

28,823FansMe gusta
1,050SeguidoresSeguir
1,656SeguidoresSeguir

Artículos Recientes

Más Popular

COE Nacional prohíbe circulación nocturna de vehículos particulares en red estatal nacional

El COE Nacional, resolvió prohibir la circulación en la red estatal de vehículos particulares de 20:00 a 05:00 durante los viernes, sábado y domingo, a escala nacional.

El Guabo: La Iberia celebró 33 años de parroquialización

Los habitantes y autoridades de La Iberia celebraron los 33 años de vida política de su parroquia.

UTMACH conmemoró sus 52 años de creación

Sesión Solemne virtual para celebrar los 52 años de creación, fue la manera cómo la Universidad Técnica de Machala, UTMACH, conmemoró su día de creación.

Ecu 911 Machala gestiona la atención en situación de emergencia

La Coordinadora Zonal 7 del ECU 911 Machala, Viviana González Cervantes, aclaró las expresiones emitidas por el Gerente del Hospital Teófilo Dávila, Richard Molina, respecto al servicio de una ambulancia privada.

Gobernador y nuevo gerente de HTD recorrieron áreas críticas

El gobernador Danny Gámez Ontaneda mantuvo una reunión con el nuevo gerente, Richard Molina Noboa, autoridades que realizaron un recorrido conjunto por las zonas de mayor complejidad.

¿Quiénes Somos?

La marca Noticias Al Día, fue creada el 17 de junio de 2018.

Es un medio de comunicación digital independiente, que genera información, mediante la recopilación de datos en instituciones, organizaciones y ciudadanía. Interactúa de forma permanente, conforme a los acontecimientos que se suscitan en la comunidad local, nacional e internacional. Realiza coberturas y entrevistas in situ.

El contenido de la marca Noticias Al Día, se refiere de forma exclusiva a información y noticias, de orden social, político, económico, cultural, y humano, con datos contrastados de forma veraz y oportuna, asumiendo responsabilidad social, comunitaria y ambiental.

Noticias Al Día está en el lugar, al momento, inclusivo. La cobertura, tratamiento y difusión de la información se realiza de forma ética y profesional, de acuerdo a los parámetros y protocolos de manejo comunicacional.

En este espacio, todas y todos son tomados en cuenta, no hay distinción ni por ideología política, nivel social, sexo, religión, edad u otros.

Cuenta con su propia línea editorial y con el ejercicio diario de la imparcialidad, frente a los acontecimientos de la realidad nacional y del contexto mundial.

Los contenidos que se publican son de carácter público y gratuito. Se autoriza su reproducción siempre y cuando se cite la fuente.

La marca Noticias Al Día, se encuentra en la web, fan page, Instagram, Twitter y Youtube.