- Advertisement -

Síguenos en nuestras redes

27,625FansMe gusta
1,050SeguidoresSeguir
1,614SeguidoresSeguir

Artículos Recientes

Más Popular

En Piñas se socializa apertura del Centro de Atención Temporal

La coordinadora Zonal 7-SALUD, Ana Gabriela Luzuriaga, se reunió con representantes de alcalde de la parte alta de El Oro para encontrar una solución a inquietudes, respecto a la apertura del Centro de Atención Temporal (CAT).

En Italia se registran 20 mil casos de covid-19 cada día, hospitales están saturados

En Italia, desde hace tres días la situación empeora. Se registran 20.000 nuevos casos de contagio por covid-19 todos los días.

Teología de la calle: Carta Encíclica Fratelli Tutti – del Santo Padre Francisco sobre...

La Carta del Papa Francisco: Fratelli Tutti expresa la fraternidad y la amistad, en un mundo que desplaza al ser humano por los intereses materiales.

Autoridades de salud recorrieron hospitales de El Oro

Carlos Jaramillo, subsecretario de Provisión de Servicios, y Gabriela Luzuriaga, coordinadora Zonal 7-SALUD, constataron el flujo de atención de pacientes, stock de medicamentos y el trabajo implementado en la lucha contra la COVID-19.

Flor María Masache es la nueva jefa política de Santa Rosa

Flor María Masache Castillo, fue posesionada como la representante del gobernador Danny Gámez en el cantón Santa Rosa.

¿Quiénes Somos?

La marca Noticias Al Día, fue creada el 17 de junio de 2018.

Es un medio de comunicación digital independiente, que genera información, mediante la recopilación de datos en instituciones, organizaciones y ciudadanía. Interactúa de forma permanente, conforme a los acontecimientos que se suscitan en la comunidad local, nacional e internacional. Realiza coberturas y entrevistas in situ.

El contenido de la marca Noticias Al Día, se refiere de forma exclusiva a información y noticias, de orden social, político, económico, cultural, y humano, con datos contrastados de forma veraz y oportuna, asumiendo responsabilidad social, comunitaria y ambiental.

Noticias Al Día está en el lugar, al momento, inclusivo. La cobertura, tratamiento y difusión de la información se realiza de forma ética y profesional, de acuerdo a los parámetros y protocolos de manejo comunicacional.

En este espacio, todas y todos son tomados en cuenta, no hay distinción ni por ideología política, nivel social, sexo, religión, edad u otros.

Cuenta con su propia línea editorial y con el ejercicio diario de la imparcialidad, frente a los acontecimientos de la realidad nacional y del contexto mundial.

Los contenidos que se publican son de carácter público y gratuito. Se autoriza su reproducción siempre y cuando se cite la fuente.

La marca Noticias Al Día, se encuentra en la web, fan page, Instagram, Twitter y Youtube.