RC5 cerró campaña con caravana motorizada en Santa Rosa

0
206
A un día del cierre de campaña, las caminatas puerta a puerta concluirán en Machala, donde los militantes de RC5 con alegría entregarán material informativo del plan de gobierno, de la aspirante al sillón de Carondelet.

Con una multitudinaria caravana motorizada, Revolución Ciudadana, lista 5 El Oro, inició su cierre de campaña, el martes 10 de octubre. Santa Rosa fue el primer cantón donde el partido político finalizó sus actividades de difusión de propuestas de Luisa González, candidata a la presidencia de la República.

Carlos Víctor Zambrano, jefe de campaña de RC5 El Oro dijo sentirse agradecido por todo el apoyo que recibieron de parte de los simpatizantes y ciudadanía cuando visitaron La Benemérita, con el fin de dar a conocer el trabajo que realizará González desde la presidencia.

Cierre de campaña hoy en Pasaje y El Guabo

Diego Salas, director (e) de RC5 El Oro manifestó que en los dos cantones se desarrollará una caravana motorizada.
El lugar de concentración para la caravana motorizada en Pasaje será al ingreso del cantón, a la altura de la Urbanización Zhara. La actividad está planificada a partir de las 16h00.

Luego los simpatizantes de RC5 en caravana se dirigirán hacia El Guabo. El lugar de concentración será en el sector Los Kioskos, que es al ingreso del cantón desde Pasaje. El evento está planificado a partir de las 18h00.

Entre las actividades, que ha efectuado la dirección provincial de la tienda política son caminatas en los diferentes cantones de la provincia como: Huaquillas, Pasaje, El Guabo, Marcabelí, Santa Rosa, Zaruma, Piñas, Chilla, entre otros.

Otros eventos que se han cumplido en cantones es vacunación canina y felina, conversatorios con mujeres y grupos diversos, talleres con colectivos de profesionales y representantes de las juvetudes.

En esta semana, a pocos días del cierre de campaña, las caminatas puerta a puerta concluirán en Machala, donde los militantes de RC5 con alegría entregarán material informativo del plan de gobierno, de la aspirante al sillón de Carondelet.

Escribe aquí tu comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí