En Pasaje, regeneración de calle Eloy Alfaro mejora la accesibilidad hacia el cementerio

0
312
El alcalde Jovanny Coronel destacó “Utilizamos recursos propios del GADM. La maquinaria, equipos, los técnicos, obreros son municipales, material de relleno y piedra de las canteras que tenemos libre aprovechamiento”. La obra mejora la accesibilidad hacia el cementerio general. Será inaugurada el 31 de octubre.

El alcalde de Pasaje, Jovanny Coronel informó sobre los trabajos de la calle Eloy Alfaro. La obra de regeneración tiene una longitud aproximada de 350 metros lineales, desde la Av. Tarqui hasta la 12va. Norte, y se realiza por administración directa.

Guillermo Sánchez, director de Obras Públicas explicó que la intervención del área consiste, en corte de 90 centímetros, retiro de material, cama de piedra, mejoramiento, sub base, base granular y colocación de carpeta asfáltica de 3 pulgadas.

El funcionario agregó que se han construido pozos centrales, redes de agua, sistema de alcantarillado sanitario y la corrección de bordillos, rejillas y cunetas.

El alcalde Coronel destacó “Utilizamos recursos propios del GADM. La maquinaria, equipos, los técnicos, obreros son municipales, material de relleno y piedra de las canteras que tenemos libre aprovechamiento”. La obra mejora la accesibilidad hacia el cementerio general. Será inaugurada el 31 de octubre.

En la calle Eloy Alfaro, desde la Tarqui hasta el callejón Atahualpa se elimina el parterre. En el centro se colocará un muro divisorio, que permitirá mayor amplitud del área de estacionamiento vehicular y un mejor desplazamiento del tráfico.

Escribe aquí tu comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí