Rosa Mazón Rosero fue electa presidenta del Club de Leones de Machala

0
401
La posesión de la nueva Directiva, que preside Rosa Mazón Rosero, se llevará a cabo en el mes de julio del presente año.

Con la finalidad de continuar sus labores altruistas en la capital orense, el Club de Leones Machala eligió a su Directiva 2023-2025. Con el 98% de votos a favor la Lista 1 fue designada Rosa Mazón Rosero para dirigir los destinos de la entidad.

La nueva Directiva quedó conformada por Rosita Mazón Rosero como Presidenta; Jorge Chamaidán Solano, Vicepresidente; América Aguilar, Segunda Vicepresidenta y; Mariela Cabrera, Tercera Vicepresidenta; Greta Calle Guerrero, Tesorera; Lida Loayza, Pro Tesorera; Nancy Gavilanes, Pro Secretaria; Vocales: Mirian Neira, Flerida Ríos, María Eugenia Arce, Yolanda Lara, Raquel Estrada y Suyira Izquierdo, quienes se desempeñarán en estos cargos en pro del bienestar comunal y social del cantón Machala.

El leonismo centra sus esfuerzos en hospitales, centros para personas de la tercera edad, centros educativos, sectores que se han visto afectados por desastres naturales, entre otros, prestando su ayuda, planifican y brindan respaldo económico, para mejorar las condiciones comunales.

Actualmente existen más 46.000 clubes a nivel mundial para un total de 1.5 millones de miembros activos, quienes trabajan para buscar más y mejores oportunidades de apoyo para los más vulnerables.

“Fue un encuentro entre Leones y amigos donde el objetivo principal estaba claro, servir a quienes más necesitan, estoy muy agradecida junto todos mis compañeros por la oportunidad que nos brindan para trabajar en conjunto y tender una mano a quienes requieren de nuestra colaboración”, manifestó Rosa Mazón Rosero, elegida Presidenta para el periodo 2023-2025.

La posesión de la nueva Directiva, que preside Rosa Mazón Rosero, se llevará a cabo en el mes de julio del presente año.

Escribe aquí tu comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí