Santa Rosa: Alcalde Larry Vite recuerda a héroes caídos durante pandemia

0
83
El alcalde de Santa Rosa, Larry Vite, presidió el acto en homenaje póstumo a las personas que colaboraron en la lucha contra el COVID-19.

El alcalde del cantón Santa Rosa, Larry Vite, presidió el acto en homenaje póstumo a las personas que colaboraron en la lucha contra el COVID-19 y perdieron su vida en esta pandemia.

La romería inició en los bajos de la Municipalidad por las principales calles de la ciudad y se concentró en la Plaza de los Héroes, donde se realizó un acto solemne, en marco del Centésimo Sexagésimo Primer Aniversario de Emancipación Política de Santa Rosa.

El alcalde Larry Vite resaltó la labor realizada por la Dirección Distrital de Salud 07D06-Santa Rosa, presidida por la Dra. Janeth Eras, así como los elementos de la Policía Nacional, Cuerpo de Bomberos y Militares, quienes apoyaron incansablemente durante la pandemia.

El primer personero de la ciudad agradeció la ayuda de la empresa privada por aportar en la labor diaria de abastecimientos de víveres a las familias del cantón Santa Rosa.

Las autoridades se trasladaron hasta el Cementerio General Santa Rosa, donde se colocó una ofrenda floral en la Cruz Mayor y se rindió homenaje póstumo con un minuto de silencio a los héroes fallecidos producto de la pandemia, mientras se entonaban las trompetas el toque de silencio.

El acto contó con la presencia de la vicealcaldesa, Paola Grunauer; concejales Javier Medina, Glenda Imaicela, José lozano, Cecilia Román, Juan Carlos Medina y Javier Nieto; primera dama Andrea Morocho; reina de Santa Rosa, Melanie Morocho; jefe Político de Santa Rosa, Segundo Preciado; Comisaria Nacional Santa Rosa, Jenny Pico; jefe de Policía Distrito Santa Rosa, William Egas; directora de Distrito Salud 07 D06-Santa Rosa, Janeth Eras; jefe del Cuerpo de Bomberos Municipal Santa Rosa, Andrés Romero, directores municipales y gerentes de las empresas públicas.

Pie de foto1: Alcalde Larry Vite y autoridades municipales y locales entregan ofrenda floral a caídos por pandemia en Cementerio General Santa Rosa.

Pie de foto2: Autoridades recorren principales calles de la ciudad hasta Plaza de Los Héroes en marco del Centésimo Sexagésimo Primer Aniversario de Emancipación Política.

Escribe aquí tu comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí