Santa Rosa: Avanza construcción de vía El Vado-La Pereira

0
212

La vía El Vado-La Pereira, de la parroquia La Avanzada, cantón Santa Rosa, será asfaltada. Al momento se realizan los trabajos para beneficiar a los agricultores de esos sectores productivos.

El sitio La Pereira, lugar que vio nacer al actual prefecto Clemente Bravo, esperó por muchos años que la Prefectura de El Oro atienda la necesidad de una vía asfaltada, pues esto les ayudará a mejorar el traslado de toda su producción agrícola.

“Esto es algo que esperamos por años, es un sueño para nosotros, al fin podremos trasladar nuestros productos de forma cómoda y rápida”, expresó Rosa Riofrío, agricultora de la zona.

«Nosotros creemos que son estos sectores los que más apoyo necesitan porque es de ahí de donde sale nuestra producción orense. A nosotros nos quisieron dar gallina pero les dijimos primero la obra, después la gallina”, expresó el prefecto Clemente Bravo.

Los trabajos de ampliación y posterior colocación de carpeta asfáltica de 2.8 km de la vía El Vado-La Pereira beneficiarán a más de 200 familias que se dedican a la agricultura en la zona.

Escribe aquí tu comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí