Santa Rosa celebra 162 años de cantonización con diversas actividades

0
439
Santa Rosa celebra sus 162 años de cantonización con diferentes actividades. Presentaciones artísticas y feria Santa Rosa Emprende, una iniciativa para apoyar el emprendimiento local.

Con arte, color y tradición la Capital Camaronera del Mundo, Santa Rosa, celebra sus 162 años de cantonización; una serie de actividades se desarrollarán en torno a la diversidad cultural y patrimonial de la “Benemérita”, actividades a cargo de la Dirección de Planificación, Unidad de Turismo, Patrimonio, Unidad de Cultura y Gestión Social de la Municipalidad de Santa Rosa.

Cronograma de actividades

El jueves 14 de octubre, a las 20h00 se realizará la presentación de las candidatas a Reina Nacional del Folklore y noche cultural de CONSAR. Los eventos se llevarán a cabo en los bajos de la Municipalidad.

El viernes 15 de octubre, a las 11h00, inauguración de la Feria “Santa Rosa Emprende”, donde más de 100 emprendedores locales, provinciales y nacionales ofrecerán una exposición de sus productos; a las 16h00, en el salón Amarillo de la Municipalidad se desarrollará la sesión solemne por 162 años de cantonización; a las 20h00, en los bajos del Municipio, se realizará un tributo a la salsa y la cumbia colombiana.

El sábado 16 de octubre, a las 08h00, en la piscina semiolímpica de la Liga Cantonal de Santa Rosa se efectuará el Festival de Natación “Ing. Larry Vite Cevallos”; a las 10h00, en los exteriores del Estadio Carlos Nieto Pesantez, se elaborará el ceviche con arroz con pollo más grade de Santa Rosa, a cargo del chef Fabricio Torres y a las 20h00 la Elección de la Reina Nacional del Folklore.

Escribe aquí tu comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí