La Delegación Provincial Electoral de Oro, se encuentra solicitando a los representantes de las instituciones públicas y privadas, de los 14 cantones y 50 parroquias de la provincia, la validación de información que permitirá actualizar la base de datos de las personas que formarán la lista de elegibles para ser Miembros de las Juntas Receptoras del Voto, en las Elecciones Generales 2025.
De acuerdo a la planificación, técnicos de Procesos Electorales a través de correos electrónicos, solicitan a los representantes de las instituciones que actualicen su información para depurar la base de datos de los empleados y trabajadores.
De la base de datos generales, previo a un sorteo, se elaborarán los nombramientos de los 11.788 Miembros de las Juntas Receptoras del Voto (MJRV), designados para el proceso de Elecciones Presidenciales y Legislativas 2025.
De manera aleatoria se escogerá a los MJRV, distribuidos en estudiantes de educación superior que representan el 57.55%; empleados privados 2.32%; servidores públicos 29.27%; ciudadanos residentes en la zona rural 4.53%; y ciudadanos del Registro Electoral con el 6.33%.