Se construirán canchas sintéticas en parroquias El Retiro y El Cambio

0
278
El Alcalde Darío Macas Salvatierra resaltó que trabajará en los sectores más alejados del cantón.

El Alcalde de Machala, Darío Macas Salvatierra, suscribió el contrato para la construcción de canchas sintéticas en los sitios El Recreo, parroquia El Retiro y Unión Colombiana, perteneciente a El Cambio.

La obra contempla la readecuación de áreas deportivas, recreativas, inclusivas compuesta por: cancha sintética, caminerías, baterías sanitarias, áreas verdes, juegos infantiles y bio-saludables, que impulsarán la práctica del deporte, lo que contribuye a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

El concejal rural Kevin Chamba, mencionó que en ocho meses de gestión del alcalde Darío Macas Salvatierra, la Municipalidad de Machala ha invertido 500 mil dólares en El Retiro.

El Alcalde Darío Macas Salvatierra, recalcó que al inicio de su gestión prometió que trabajará en los sectores más alejados del cantón, lo que hasta el momento ha cumplido, pues hace algunos meses realizó el asfaltado de la vía principal de la parroquia El Retiro y ahora construirá una cancha en El Recreo y Unión Colombiana, que permitirá impulsar las actividades deportivas y recreativas entre los moradores de ambos sectores.

El Alcalde suscribió el contrato para la construcción de canchas sintéticas en los sitios El Recreo, parroquia El Retiro y Unión Colombiana, parroquia El Cambio.

El contrato se firmó en la calle principal del sitio El Recreo, entre el Alcalde Darío Macas, la contratista Yessenia Cando Moreira, representante del Consorcio El Retiro y como testigo de honor, el concejal Kevin Chamba.

Escribe aquí tu comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí