Se entregaron obras de infraestructura para 3 planteles de Machala

0
295
Los establecimientos beneficiados son: Escuela Galo Plaza Lasso, Colegio de Bachillerato Juan Montalvo y Colegio de Bachillerato El Oro.

El pasado viernes 2 de septiembre de 2022, con la presencia de padres de familia, docentes, estudiantes y autoridades educativas, la Coordinación Zonal 7 de Educación, realizó la entrega de obras de mantenimiento en la infraestructura de 3 establecimientos educativos con una inversión de más de 350 mil dólares.

En la escuela Galo Plaza Lasso, se realizó la remodelación del contrapiso, cajas de reposición con su respectiva canalización y tubería, mantenimiento a baterías sanitarias y puntos de iluminación. En el colegio Juan Montalvo, se efectuó mantenimiento de la estructura metálica, cambio de cubierta de aulas, servicios higiénicos con agua potable, mantenimiento de instalaciones eléctricas, mantenimiento de pintura y la construcción de un nuevo cerramiento.

En el colegio El Oro se construyó nuevas estructuras metálicas, entechado, mantenimiento de instalaciones eléctricas y mantenimiento de pintura.

El estudiante Fernando Cacao, del Colegio de Bachillerato El Oro, dijo sentirse muy emocionado al ver como el sistema educativo tiene avances que facilitan la educación integral. “Hoy se ha cristalizado parte de nuestros sueños anhelados de tener la infraestructura de los talleres y laboratorios repotenciados, que es parte primordial de nuestros aprendizajes técnicos”.

Camilo Espinosa, Coordinador Zonal 7 de Educación hizo mención al objetivo del Ministerio de Educación, de dar mantenimiento a las instalaciones. “Nuestra prioridad es mejorar la calidad de la educación, a través de procesos de inversión, para que ustedes se sientan más orgullosos y mucho más comprometidos a seguir estudiando y buscar la excelencia educativa” agregó el coordinador.

Escribe aquí tu comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí