Se ofrece información turística en Terminal Terrestre de Machala

0
287
El Vicealcalde de Machala, Roberto Cornejo, inauguró “Itur Express” en el Terminal Terrestre, donde se brindará información turística de la ciudad.

El Vicealcalde de Machala, Roberto Cornejo, inauguró “Itur Express” un punto de atención que ofrece información turística de la ciudad a los usuarios del Terminal Terrestre.

El stand presenta la oferta turística de la Capital Bananera del Mundo, a través de material informativo y personal capacitado, a todos los viajeros que usan el Terminal, cuenta con información rápida y veraz de los atractivos turísticos, patrimoniales, naturales, servicios gastronómicos y hotelería.

Los turistas pueden consultar datos útiles como tours que ofrecen las operadoras turísticas, servicios de alimentos y bebidas, acciones en caso de eventualidades, guías de servicio de salud, contacto de instituciones públicas, entre otros.

En “Itur Express” se generará información estadística vinculada a la visita de los turistas a la ciudad, quienes a través de encuestas, calificarán, recomendarán y; así mismo, presentarán  sus sugerencias con la finalidad de mejorar los distintos servicios que oferta la ciudad.

El Vicealcalde, Roberto Cornejo, dijo que ese espacio es parte de los planes que tiene la Administración Municipal del Alcalde Darío Macas, de impulsar el turismo en la ciudad y que “Itur Express” será una fortaleza para establecer un vínculo directo entre el Cabildo y los turistas a fin de que estén bien asistidos cuando visiten la ciudad.