Se prepara pregón de carnaval en El Guabo

0
462
El Gobierno Municipal y los organismos de seguridad tienen todo dispuesto para que el público disfrute de los eventos.

La fiesta del carnaval presenta características que lo hacen único por sus costumbres que aún persisten entre los habitantes. La Alcaldía de El Guabo organiza el gran Pregón de Carnaval 2020, evento que se desarrollará con mucha alegría, ritmos musicales, espuma, pétalos de flores y serpentinas.

Este viernes 14 de febrero a las 16h00 las calles se teñirán de vivos colores. El amarillo, rojo, verde, naranja alegrarán este evento, el cual marcará el inicio oficial de las celebraciones por Carnaval.

Participarán estudiantes de los centros educativos del Cantón, organizaciones sociales, instituciones públicas y privadas e invitados especiales de la provincia de El Oro.

La concentración será en el barrio 10 de julio y recorrerán las principales calles de la ciudad hasta llegar a los exteriores de la Escuela de Educación Básica General Manuel Serrano.

“Estas iniciativas son positivas porque enciende el ambiente carnavalero y además atrae al turista”, comentó Viviana Marich, directora del departamento de Turismo, Cultura y Deporte.

El alcalde, Hitler Álvarez, manifestó que el colorido pregón será el inicio de varias actividades que ya se encuentran planificadas por la Dirección de Turismo, Cultura y Deporte del Gobierno de El Guabo.

Escribe aquí tu comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí