Se realiza en Machala tercera entrega de alimentación escolar

0
86
Los padres de familia deben asistir exclusivamente el día que son convocados para evitar aglomeraciones.

El director del Distrito Machala, Jonnathan Jaya Granda, informó sobre la tercera entrega de las raciones que son parte del Programa de Alimentación Escolar del Ministerio de Educación, con el cumplimiento de las normas de bioseguridad y los protocolos establecidos.

Mencionó que en el cantón Machala, provincia de El Oro, se cumplirá con la entrega de aproximadamente 841.950 kits. La distribución se realiza en 98 establecimientos educativos.
“Nos complace de sobremanera esta iniciativa porque es una ayuda que beneficia a múltiples familias durante esta emergencia sanitaria que se enfrenta por la COVID-19” acotó.

Jaya indicó que, mediante el trabajo entre las instituciones educativas, Distrito, Policía Nacional y Ministerio de Salud, se cumple con una planificación de entrega a 46.775 estudiantes con la participación voluntaria de los padres de familia.

El lunes 18 de enero de 2021 inició la distribución. En cada plantel se ha colocado señalética de distanciamiento y desplazamiento, como parte de las medidas de bioseguridad. Los padres de familia deben asistir exclusivamente el día que son convocados para evitar aglomeraciones.

Escribe aquí tu comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí