Reina y Virreina realizaron colecta pública en Piñas

0
220
En Piñas se llevó a cabo la colecta pública “Regalemos una sonrisa a nuestros niños”, cuyo propósito es agasajar a todos los niños del cantón.

La mañana del domingo 1 de diciembre, desde las 08h00, en los bajos del Palacio Municipal, se llevó a cabo la colecta pública denominada “Regalemos una sonrisa a nuestros niños”, cuyo propósito es agasajar a todos los niños del cantón. El evento fue organizado por Eliana Romero Yaguana – Reina y Geanelly Vázquez Malhaber – Virreina del cantón, en conjunto con el Gobierno Municipal.

Con el apoyo de la Pre – Asociación de Artistas y Cantantes de Piñas, la Virreina de las Parroquias, reina del Cuerpo de Bomberos, reina y virreina de la Caña de Azúcar, funcionarios municipales, y demás personas que se sumaron; así mismo las emisoras Impacto y Lluvia que estuvieron enlazadas durante la jornada.

La Reina y Virreina recorrieron las principales calles de la ciudad tocando las puertas de los corazones de las personas que se manifestaron de diferentes maneras.

El monto recaudado fue de $1.562,06 dólares en efectivo, además la donación de mochilas, confitería, ropa y zapatos que obsequiaron las personas de buen corazón; los fondos recaudados se invertirán en fundas de caramelos para entregar a todos los niños del área urbana y rural del cantón, de acuerdo a un cronograma establecido y que abarca todas las parroquias, sectores periféricos y la ciudad mediante un evento general.