El Secretario General del Sindicato Provincial de Choferes Profesionales de El Oro, Jorge Granda, se reunió con dirigentes de la Unión Provincial de Taxistas para analizar la actual situación que vive la transportación. Manuel Olmedo, presidente de la Unión, estuvo acompañado de Ronnie Rey, vicepresidente, y Jhinson Valarezo, tesorero.
En los próximos días se coordinará una reunión amplia con todas las modalidades del transporte para articular acciones que conlleven el mejoramiento de la situación de la clase del volante.
Jorge Granda agradeció la visita de sus compañeros del gremio y mostró apertura a la cohesión que debe existir entre las organizaciones transportistas para luchar por objetivos comunes.