

La Directora Provincial de la Agencia Nacional de Tránsito ANT, Madeleine Morocho se reunió con el Secretario General del Sindicato de Choferes Profesionales de El Oro, Jorge Granda Feijoo, para analizar la situación vial en la provincia.
La funcionaria indicó que uno de sus objetivos es reducir la siniestralidad para lo cual es importante la seguridad en las carreteras, mediante un modelo integral y preventivo en la gestión del transporte público.
Agradeció la apertura que ha tenido de parte del gremio de la clase del volante y de su Secretario General, Jorge Granda, quien tiene la misma visión respecto a la reducción de siniestros en las vías de la provincia y el país.
Morocho y el Secretario General del Sindicato Provincial de Choferes dialogaron sobre el funcionamiento de las escuelas de conducción que existen en la provincia, que deben tener un alto nivel de eficiencia porque ahí es donde se forman los futuros conductores, mismos que deben ejercer su trabajo con responsabilidad para evitar accidentes y salvar vidas.
El líder de los choferes, Jorge Granda, mencionó que la Escuela de Conducción del Sindicato de Choferes de El Oro, que funciona en Machala, cuenta con elevados estándares de calidad y cumple las normas establecidas por las autoridades y organismos a nivel nacional.
Damos nuestro aporte para la reducción de siniestros de tránsito, expresó Jorge Granda, “considerando principios de movilidad responsable, eficiente y segura, con calidad de servicios”.