Siete tenistas buscan conseguir un ´Wild Card´ para el ATP Challenger Machala Open

0
300
Este domingo se conocerá al ganador de un ´Wild Card´ para el Machala Open, que se jugará del 23 al 29 de marzo de 2020.

Este domingo se conocerá al ganador de un ´Wild Card´ (invitación) para el cuadro principal del Machala Open, que se jugará del 23 al 29 de marzo de 2020 en la ciudad de Machala, provincia de El Oro.

Desde este sábado se jugaron los partidos de clasificación con la participación de siete tenistas de la provincia de El Oro. El campeón recibirá una invitación ´Wild Card´que le permitirá participar junto a las estrellas del tenis mudial que llegarán a la capital orense.

Los deportistas son: Roberto Campoverde (Pasaje); Jorge Fuenmayor (Machala); Luis Barzallo (Machala); Juan Pablo Pontón (Santa Rosa); Michael Palacios (Machala); Flash Hoyos (Machala); y William Rivadeneira (Machala).

A las 11:00 de este domingo se jugará la final con la presencia del director del torneo Fabricio Valdivieso, quien destacó la calidad de las canchas de arcilla del Complejo Euclides Palacios de Orense Sporting Club, ubicado en la Av. Luis Ángel León Román (Pajonal).

Escribe aquí tu comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí