Sindicato de Choferes de El Cambio celebra 41 años de creación

0
425
A las 10h00 del domingo 12 de enero en el local Nubeth, de avenida Ferroviaria, diagonal al Grupo Bolívar, se realizará la Sesión Solemne de aniversario, indica Carlos Narváez Valverde, Secretario general del sindicato parroquial de Choferes Profesionales de El Cambio.

El gremio de los choferes profesionales de la parroquia El Cambio celebra sus 41 años de creación, para lo cual se prepara un programa especial.

A las 10h00 del domingo 12 de febrero en el local Nubeth, de avenida Ferroviaria, diagonal al Grupo Bolívar, se realizará la Sesión Solemne de aniversario, indica Carlos Narváez Valverde, Secretario general del sindicato parroquial de Choferes Profesionales de El Cambio.

El acto comenzará con el ingreso de Katherine Romero, Reina 2023. Se contará con la presencia de autoridades de la parroquia y de los secretarios generales de los Sindicatos de Choferes de la provincia.

Sesión solemne

El acto comenzará con el Himno Nacional del Ecuador; instalación de la sesión solemne a cargo del secretario general; serenata a la Reina por parte del abg. Juan Elías León, vocal principal de la junta parroquial de El Retiro; reseña histórica a cargo del Mgs. Francisco Arciniegaz Valdiviezo, secretario de actas; intervención del Mgs. Carlos Narváez Valverde, secretario general; entrega de un bouquet de flores a la reina y un presente; entrega de reconocimientos a Tecnólogo Darwin Romero Fernández, Secretario General del Sindicato Cantonal de El Guabo; Jorge Granda Feijoo, secretario general del sindicato provincial de Choferes Profesionales de El Oro y; a la Tecnóloga Jenny Chica Valle, mejor socia de 2022.

La Sesión Solemne concluirá con intervención musical a cargo del Mgs. Francisco Arciniegaz Valdiviezo.

Acto social y cultural

Habrá presentación artística y brindis por los 41 años de fundación a cargo del Dr. Kleber Solis Rivera, secretario general alterno. Luego el baile por el aniversario institucional.

Escribe aquí tu comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí