Sindicato de Choferes de El Oro celebró Día Mundial de la Seguridad y Salud en el Trabajo

0
68
Dirigentes, empleados y trabajadores se unieron a la celebraron de la Semana Mundial de la Seguridad y Salud en el Trabajo.

Del 26 al 30 de abril, se llevó a cabo la celebración de la Semana de la Seguridad y Salud en el Trabajo, en el Departamento de Salud del Sindicato Provincial de Choferes Profesionales de El Oro.

Rosita Elizalde Elizalde, secretaria general del gremio del volante orense, informó que cuentan con servicio de atención en salud; por lo que, los socios de la institución pueden hacerse atender en forma gratuita.

Debbie Fernández, médico del Sindicato de Choferes de El Oro, sostuvo que el miércoles 28 de abril fue el Día Mundial de la Seguridad y Salud en el Trabajo; por lo que, llevaron a cabo varios actos durante toda la semana del 26 al 30 del mismo mes.

Contaron con el apoyo de los regentes de la institución del volante como: Rosita Elizalde Elizalde, secretaria general; Vicente Peñarreta Gallardo, secretario de Actas y Comunicaciones; Carlos Silva Daúl, secretario de Finanzas, y demás miembros del Comité Ejecutivo,

Andrea Henríquez, trabajadora Social de los choferes orenses, dijo que todo el equipo que labora en el Departamento de Ayuda Social, pone de manifiesto su amor por el servicio de atención a cada uno de los socios del Sindicato de Choferes que busca atención en salud y en trabajo social.

Durante la Semana Mundial de la Seguridad y Salud en el Trabajo, se entregó mascarillas a empleados y trabajadores de la institución. El objetivo es recordar lo importante que es la protección, distanciamiento y bioseguridad en el trabajo, para evitar contagios de coronavirus.

Los miembros del Comité Ejecutivo del Sindicato Provincial de Choferes Profesionales de El Oro prestaron su contingente para que se desarrolle exitosamente la Semana Mundial de la Seguridad y Salud en el Trabajo, para beneficio de los socios y de sus colaboradores

El personal de salud y de trabajo social invitan a los socios para que concurran a hacerse atender gratuitamente.

Escribe aquí tu comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí