Sindicato de Choferes de El Oro exonera a socios con más de 30 años de aportaciones

1
670
El Sindicato Provincial de Choferes Profesionales de El Oro, por intermedio de su Comité Ejecutivo, convoca a sus socias y socios a Asamblea General Especial, donde se llevará a efecto la elección y posesión de los miembros del Tribunal Electoral.

Seis socios del Sindicato de Choferes Profesionales de El Oro fueron exonerados y seguirán recibiendo beneficios de la institución.

Los socios fueron exonerados, tras haber cumplido 30 o más años de aportaciones a dicho gremio del volante orense. Rosita Elizalde Elizalde, secretaria general, informó que junto a sus compañeros del Comité Ejecutivo siguen trabajando para impulsar el desarrollo de la institución y para continuar entregando beneficios a los socios activos y exonerados.

Exoneración

El acto se cumplió el pasado martes 5 de enero, en la sala de sesiones de la institución, ubicada en avenida 25 de Junio y Arízaga, en la ciudad de Machala, con la presencia de los miembros del Sindicato Provincial de Choferes Profesionales de El Oro y beneficiarios de la exoneración.

Agradecimiento

Rosita Elizalde expresó que, de acuerdo al estatuto actual, el valor que entregaron a cada uno de los exonerados fue de 4 mil dólares.

Los beneficiados agradecieron a los dirigentes del gremio del volante, enfatizando que están cumpliendo con todos los postulados a ellos encomendados, de acuerdo a la gestión y lucha de clase de Marcio Galarza Orellana (+), quien en vida siempre defendió a los socios y choferes en general; por lo que, gracias a él, ahora los socios exonerados reciben el doble de beneficios.

Carlos Silva Daúl, secretario de Finanzas, manifestó que la institución ha cumplido con sus compañeros del volante. Ahora, ellos están exentos de pagar las alícuotas mensuales administrativas como lo hacen los socios activos; además, seguirán gozando de los mismos beneficios como está estipulado en el estatuto del gremio sindical.

Los socios exonerados agradecieron a los dirigentes del Sindicato Provincial de Choferes Profesionales de El Oro, presididos por Rosita Elizalde Elizalde, secretaria general, por el beneficio recibido.

1 COMENTARIO

Escribe aquí tu comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí