Sindicato de Choferes de El Oro incorporó a nuevos conductores en auditorio de UTMACH

0
803

Un total de 358 nuevos choferes profesionales de licencia tipo C de la Escuela de Capacitación para Conductores del Sindicato Provincial de Choferes Profesionales de El Oro se incorporaron y recibieron la investidura en un emotivo acto realizado en el auditorio principal de la Universidad Técnica de Machala (UTMACH).

El acto contó con la presencia de autoridades del gremio de la clase del volante, liderado por su Secretario General, señor Jorge Granda Feijoo, docentes de la Escuela de Capacitación y familiares de los nuevos conductores profesionales, entre otros, quienes disfrutaron de este acto cumplido con total sobriedad.

Jorge Granda Feijoo, en su calidad de Secretario General y Director Administrativo de la Escuela de Capacitación para Conductores del Sindicato de Choferes de El Oro, tomó la promesa de ley a los flamantes graduados y al final dirigió palabras emocionantes a los nuevos profesionales.

La actual administración del Sindicato de Choferes -dijo Granda- trabaja para preparar a los mejores profesionales del volante y es reconfortante escuchar a los estudiantes y ahora graduados agradecer a sus padres. A sus familias, por el apoyo brindado durante su etapa de preparación porque esto requiere de mucho esfuerzo personal y familiar. “Estos nuevos profesionales han cumplido una meta de estudios y prácticas, ahora es importante que tomen conciencia de lo que es estar al frente del volante y protejan la vida de las personas conduciendo de manera responsable y pongan en práctica lo que aprendieron”.

Jorge Granda extendió su agradecimiento a las autoridades de la UTMACH en la persona de su rector, Johnny Pérez Rodríguez, por las facilidades brindadas para el cumplimiento del acto de incorporación.

Anita Barbotó Andrade, nueva directora pedagógica de la Escuela de Conducción, felicitó a los nuevos graduados y reconoció el trabajo de la actual administración del Sindicato, liderada por Jorge Granda.

Julio Flores Pacheco, Secretario de Finanzas del Sindicato de Choferes, expresó que el éxito de la Escuela de Conductores se debe a la calidad de docentes y a la responsabilidad de las autoridades para contar cada día con una mejor Escuela de formación a nivel provincial y nacional. Se congratuló con los nuevos choferes profesionales de la sección intensiva y nocturna que se graduaron ayer.

Noria Peñaloza, quien dejó de ser directora pedagógica de la Escuela para acogerse a la jubilación, agradeció la confianza de los directivos del Sindicato y felicitó a los nuevos profesionales del volante.

En representación de los graduados intervino la estudiante del paralelo «A» sección intensiva Stephany Michelle Quizhpi Maldonado.

Escribe aquí tu comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí